Capítulo 13 (Gastina)

1.5K 60 10
                                    

Narrador omnisciente

Todo el mundo se preparaba ansiosa mente para recibir otro día de Open Music que como muchos ya sabéis es uno de los eventos mas importantes del Jam&Roller.

Nina estaba terminando de retocar su maquillaje,Ámbar se había cambiado tres veces de modelito y Simón le hacia de estilista profesional pero me da mi que eso no va a salir bien pues Simón es la única persona del planeta que no sabe lo que es un cardigan,Luna y Matteo se estaban encargando de ir diciendo a Nico y a Pedro que pistas de audio debían poner en cada momento,el grupo de Jim,Yam y Jazmín intentaban no empujarse una a la otra para hacer su coreografía de forma decente, Delfi estaba grabando todo para el Fab & Chic y Gastón... Gastón estaba peinando su cabello,quería que quedara perfecto y lo iba a conseguir porque hoy era un día muy especial:iba a declararle a Nina lo que sentía delante de todo el Roller.

Ramiro el gran rapero no pudo asistir debido a su viaje a Chile,los negocios de su padre nunca le había afectado pero esta era otra ocasión y tenía cosas mas importantes que asistir a un evento musical.

Nina se había puesto nerviosa frente al espejo,al otro lado se podía ver como una chica hermosa,con un maquillaje sencillo pero atrapante,un vestido negro y un abrigo de plumas de color blanco era su atuendo perfecto para el  gran momento,cantaría por primera vez en público aunque tuviera una voz hermosa como los ángeles,nunca se había animado a cantar delante de gente extraña e incluso delante de alguno de sus amigos,con el paso del tiempo había aprendido a superar su timidez pero por momentos volvía a ella y más cuando Gastón se acercaba.

- Nina unos minutos y es tu turno

- Perfecto Tamara

Nina se miró de nuevo al espejo y no se dio cuenta de que Gastón la observaba atolondrado,respiró profundamente y sonrió de forma esperanzada creyendo con todas sus fuerzas que esto saldría bien

- Suerte Nina

- Gracias Gastón 

No dijo nada más y siguió caminando por el pasillo central del Roller para entrar al escenario, donde debería dejar la timidez en el backstage demostrando a todos que la historia de que Nina Simonetti era tímida era solo una leyenda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA VOLVÍ ESPERO QUE OS GUSTE LA COSA SE PONE INTERESANTE

SilviaClandestina


Mi chico fresa (EN PAUSA TEMPORALMENTE)Where stories live. Discover now