Narrador omnisciente
Las luces se encendieron,los espectadores esperaban ansiosos en sus respectivos lugares porque querían presenciar la mejor actuación del año, no era un Open Music normal este era muy especial ,un evento en el que los miembros del Roller demostraban con canciones creadas pero originales y coreografía a patines quienes eran los reyes del lugar.
Los primeros en dar comienzo al Open fueron la banda de Nico,Pedro y Simón quienes tocaron una nueva versión de Valiente con la ayuda del rapero Ramiro,despúes era el turno de el dúo dinámico en el que Jim y Yam demostraron a todos su gran talento para la canción,cantaron y bailaron Good Life de Sweet California que además pareció gustar mucho al público,la voz dulce de Jim combinaba en perfecta sintonía con la voz drámatica de Yam.
La reina del Roller demostró una vez más lo que ya todos sabemos: es y será siempre la mejor,los espectadores no podían dejar de contemplar a Ámbar,Delfi y a Nina quienes cantaron Mirame a mi ,todos aplaudieron eufóricamente excepto Luna quien pensaba que al subirse a ese escenario no estaría a la altura de Smith,fue en ese momento cuando Matteo se acercó y la agarró la mano fuertemente,una mirada de complicidad mezclada con sentimiento de amor fue suficiente para que Luna subiera al escenario sin temer a nadie y mucho menos a la reina.
Luna agarró el micrófono y divisó a lo lejos una silueta que inmediatamente le dibujo un sonrisa en el rostro: Simón saludaba a su amiga con la mano,las cosas entre ellos se habían relajado,tomó aire y cantó a pleno pulmón su tema inédito Sonreír y Amar,todo el mundo aplaudía enérgicamente tras la actuación y durante ella los espectadores creaban la percusión de la canción mientras Luna se sentía como pez en el agua.
Después de la actuación de Luna todo el escenario se quedó a oscuras y una minúscula luz iluminaba un solo lugar,un joven vestido con camisa roja y pantalón azul avanzaba decidido por el escenario : era el turno del chico fresa.Luz,cámara y acción...
----------------------------------------------------------
Me encantaría seguir contando que sucedió después pero quiero dividirlo en 2 partes en estos capítulos no hay lutteo,simbar o gastina como tal,son las actuaciones musicales pero os va a gustar muchoSilviaClandestina
YOU ARE READING
Mi chico fresa (EN PAUSA TEMPORALMENTE)
FanfictionDejar atrás tu ciudad,tus amigos y todo aquello que te rodea desde que eres un bebé no es nada fácil, pero todo se hace mas llevadero si cuentas con alguien que te apoya,un amigo que esta siempre ahí pero que esconde un gran secreto: esta enamorado...