Escarcha y un poco de sopa en la cara

31 4 0
                                    

Rebeca perdió la cuenta de las fotos que hecho, Moonie se lo pasaba pipa pero pronto algo sorprendió a Rebeca, miró en el cristal de un coche y...¡Escarcha! ¡Escarcha en septiembre!
Nunca había pasado esto y Moonie empezó a tirar de ella, ya había un centímetro de nieve, había cuajado la nieve después de llover, que raro.

En menos de diez minutos volvió a casa porque ya tenía dos llamadas perdidas de su madre. Ya eran las doce de la tarde y Rebeca tenía hambre, se le antojaba una sopita con empanada.
Llegó a su casa y su madre ya preparaba la cena.Cuando estaban en la mesa su madre comenzó a hablar.

-Cariño, tengo algo que decirte.-la mira con ojos brillantes.

-Dime.

-Estoy...embarazada.

-¡Jajajaja! Buena broma mamá.-Tomo una curachada de sopa que su madre hizo.

Ella sacó de debajo de la mesa un predictor que marcaba positivo y Rebeca escupió esa cucharada en forma de sopa ardiente propulsada hacía la cara de su madre que cerró los ojos antes de aquello por sus reflejos. Moonie empezó a ladrar y corriendo fue a relamer la sopa caída en las piernas de su madre.

-¿Pe...pero... de quién, cuando y CÓMO?

- Pues...¿recuerdas cuando vimos al hombre de los ojos verdes y dientes brillantes que me miraba en la cola del súper?

-Dios mío. ¡Mamá!

-¿Y te acuerdas de cuándo salí de fiesta con Ashley? Pues me lo encontré y...

-¡Pero dónde!

-Me quedé a dormir en su casa y no en la de Ashley cómo te conté.

Rebeca se desmaya y cae al suelo.

NubladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora