Rebeca desanimada para continuar intentando hablar con su madre sobre su situación subió a su cuarto, buscó en su ordenador que era el único objeto inmaculado de su habitación y buscó por internet algo con lo que entretenerse, hace poco leyó un libro policíaco y resultó, que estaba por encima de sus espectativas. Bastante más. Le gustaba ese mundillo, pero bueno era un libro nada más. Bueno, volviendo al tema, buscó alguna web de misterios para pasar el rato y encontró una página que publicaba misterios y acertijos raros.
-¡Bah!
Había una barrita para poner dificultad, Rebeca la puso al máximo para ver que encontraba, y le salían 8 acertijos hechos por un autor, Nublado.
¿Nublado?Ya verás, voy a resolverlo.
PRIMER ACERTIJO:
UNA NIÑA ESTÁ SENTADA EN UN BANCO DE UN PARQUE, LA NIÑA MURIÓ CON UNO, LA ABANDONARON,¿POR QUÉ MURIÓ LA MADRE CON CERO?-Mmm...murió con uno, la madre murió con cero. La verdad es que no lo entiendo.
Pensó en su madre y bajó a preguntarle si sabía la respuesta.
Bajó a una velocidad casi superior a cuando te caes rodando por las escaleras y encontró a su madre en la cocina, limpiando cuchillos, cucharas y tenedores.-Mamá respóndeme a esta pregunta por favor *le cuenta el acertijo* bien, ahora responde si lo sabes.
-Haber, Rebeca, es muy fácil, solamente tienes que tratar de averiguar palabras que estan ocultas.
-¿Palabras ocultas?
-En un acertijo cómo este te hace falta averiguar algún dato, que aunque sea evidente, está oculto y no lo ves.
¿Quieres la respuesta?-Sí.
-La edad, la niña murió abandonada con un año por su padre al ver que la madre murió cuando ella nació y tenia 0 años.
-(Tiene razón)Vale creo que probaré con esa respuesta.
Rebeca subió a su cuarto y escribió lo que su madre dijo. Lo escribió y puso que en una hora se resolvería.
-¡Una hora! ¿Y ahora que hago? Tendré que esperar :(
ESTÁS LEYENDO
Nublado
Mystery / ThrillerUna chica fuera de lo normal busca algún entretenimiento en internet y encuentra una página de acertijos de los que no será capaz de adivinar, a parte en su vida personal se avecinan curvas y una muy brusca y violenta se avecina en forma de algo 'mu...