Una luz borrosa iluminaba la blanca cara de Rebeca en el hospital. Cuando de pronto empezó a recordar y recuperó el conocimiento.
-¡AAAAHHHH!-gritó al recordarlo todo.-¡AAAAAAAAHHH! ¿QUÉ OCURRE?-contestó su madre que se había quedado dormida en una butaca del médico.
-¡MAMÁ ESTAS EMBARAZA...-no continuó porque su madre le tapó la boca y ella le susurró- shhh... No se puede enterar na...
*toc toc*¿Ocurre algo?-preguntó un doctor viejo
-¡No! Digo no no nada doctor eeh- le mira la placa del nombre -doctor Jones.
-Oh me pareció escuchar un grito. Bueno en fin, lo de su hija a sido del estrés ¿muchos exámenes?
-No ¡aay!-Le pellizco su madre en el brazo.
-Sí sí muchos exámenes estábamos hablando de eso... Bueno,¿podemos irnos?
-Claro claro.
Rebeca y su madre abandonaron el hospital y regresaron a su casa.
Rebeca se quedó dormida en el asiento reclinable y su madre conducía por la espesa niebla de aquel día.Cuándo llegaron Rebeca se despertó y casi arrastrándose por el suelo llegó a su casa donde Moonie ladraba con intensidad. De pronto ella recordó un examen del lunes y subió como loca a estudiar pero también eran las cinco de la mañana así que durmió pensando en su futuro hermanito o hermanita.
A eso de las cuatro de la tarde decidió levantarse y volver a bajar para hablar con su madre que veía una película casposa de amor de esas que hechan por la tarde.
Rebeca se acercó por detrás del sillón de su madre y sin contacto visual empezó a hablar.
-Mamá necesito hablar, verás últimamente estoy muy intranquila con todo, duermo poco y noto que tu también estás muy distante conmigo y por todo del embarazo pues no sé cómo tomármelo todo...*Se escucha un ronquido estremecedor, Rebeca mira a su madre y esta duerme plácidamente en su sofá*.
ESTÁS LEYENDO
Nublado
Mystery / ThrillerUna chica fuera de lo normal busca algún entretenimiento en internet y encuentra una página de acertijos de los que no será capaz de adivinar, a parte en su vida personal se avecinan curvas y una muy brusca y violenta se avecina en forma de algo 'mu...