Alguien toca el timbre y Seokjin corre a abrir la puerta.
—¿Usted es Seokjin?—era el cartero.
—Sí,soy yo —responde amable.
—Tengo un paquete para usted,por favor firme aquí.
Jin firma y luego de hacerlo ingresa a la casa con el gran paquete arrastrandolo a la sala.
En eso aparece Namjoon quien sale de la cocina tomando leche con chocolate como un niño.
—¿Y eso?—mira curioso.
—No lo sé —responde su novio y mira la tarjeta —Awww es un regalo de mi madre,me pregunto que será.
—¿Es seguro que lo abras mientras yo estoy aquí?.Digo, ¿es seguro para mi?.Podría ser una molotov.
—¡Namjoon!.No hables asi de mi madre, la vez anterior que te envío ese chocolate con almendras ella no tenia idea que eras alérgico.
—¿Seguro?.Porque la última vez que fuimos de visita hizo galletas con almendras,buddin con almendras,pasta con salsa de finas hierbas y almendras...
Tal vez soy paranoico pero pienso que yo no le agrado,esos dos días solo comí manzanas.—Cariño... —le acaricia la mejilla—No es que no le agrades,solo no le caes bien.
Namjoon frunció el ceño e hizo una cara de mayor confusión.
—Bueno menos charla y vamos a abrirlo.
—Espera un segundo—Namjoon fue corriendo a la cocina y volvió con la tapa de la olla para cubrirse—Ahora sí.
Seokjin rodó los ojos y comenzó a romper la cinta adhesiva que lo mantenía cerrado.
Al lograr abrirlo saco de ella una pequeña figura envuelta en plástico burbuja.—¡Plástico burbuja! ¡Mío! —dijo emocionado Namjoon y se lo quito a Seokjin quien solo rió por la ternura de su novio.
Al desenvolver la figura se pudo ver que era pequeña estatuilla similar a la del MV que habían filmado.
—Wow es muy hermosa— suspiro contento Jin—Mi madre siempre adoro la decoración,hace mucho no me enviaba algo asi.
Ante eso Namjoon dejó inmediatamente de prestarle atención a las burbujas y volvió su mirada a la figura.Sintiendose amenazado nuevamente.
—Namie quédate aquí yo voy a traer mi plumero y por favor no lo toques.
Jin salio de la habitación dejándo a Namjoon solo con la estatua,quien se acerco lentamente a ella con los ojos entrecerrados.
—Mira amigo, no me interesa quien seas y si eres amigo de Miguel Ángel, pero la princesa es solo mía, ¿escuchaste?.
Lo miró por mas de 5 segundos y entonces estornudó,se le quebraron los dos brazos a la estatua,se le partió la cabeza y los restos cayeron al piso.Entonces llegó Jin cantando.
—¡Kim Namjoon que le hiciste a mi regalo! —gritó enojado Jin.
—¡Te juro que solo la miré por 5 segundos!—alzó sus manos en señal de inocencia haciendo que se le cayera la chocolatada en la alfombra y la manchara también.
ESTÁS LEYENDO
Imbéciles con redes sociales (BTS)
FanfictionConversaciones (Whatsapp) de los miembros de BTS. Un lugar donde verán a los hombres ser ellos mismos: Rapmon,destructor; Jin,diva high class; Suga, abuelo gruñon; J-hope...J-hope; V, un alien; Jimin, zorr...digo una persona social del pueblo; Jungk...