¡Te ganaste una rociadita!

1.9K 277 216
                                    

Grupo " Nepi tan munmul y no se como wea se pronuncia"

E.Tae: Ey chicos, ¿alguno tiene agua bendita?

Swag Amargo: Claro, siempre llevo una botella conmigo por si me ataca Lucifer.De cual quieres,mineral o sacada directo de manantial?.

E.Tae: Wow siempre estas preparado para todo hyung,¿me das la de manantial?.

Swag Amargo: No lo sé,es dificil conseguirla...si me das $25 por adelantado podría considerarlo.

Hobie hobie: Yah,Suga deja de aprovecharte de la ingenuidad de mi cuchurrumi,solo yo puedo hacerlo...

Seok Pink: Se que me arrepentiré de preguntarlo...Pero para que qué la necesitas Tae?

Swag Amargo: Esto estará bueno...

E.Tae: Es RapMon hyung,me preocupa.

Jimeno el del pueblo: ¿Qué le pasa a hyung?

E.Tae: Bueno,no podía abrir la mermelada asi que lo busqué en su habitación.Pero desde afuera se escuchaban ruidos raros...y cuando entré lo vi haciendo movimientos extraños,como poseído!!

Galleta de Kooko: Desde ya me defiendo,que yo haya jugado a la Ouija no tiene nada que ver,bye.

E.Tae: Me asusté y salí corriendo.Creo que lo invadieron espíritus malignos.

Hobie hobie: Espíritussss?!

Jimeno el del pueblo: Mi mermeladaaa?!

Seok Pink: Tae,primero que nada eso es imposible y el único espíritu maligno que habita en esta casa es Suga.

Swag Amargo: Hola,estoy aquí y gracias por el cumplido.

Seok Pink: Segundo,debes haber visto y escuchado mal.Tercero,Jeon cuando hiciste eso?!!Deja de actuar como emo misterioso.

Galleta de Kooko: Let me be~

Seok Pink: Cuarto,Hoseok cálmate y no grites. Quinto,Jimin comparte con tus hermanos.

Jimeno el del pueblo: Pero hyung!!

Seok Pink: Sin peros.

Jimeno el del pueblo: Ok omma.

E.Tae: 😂😂😂

Jimeno el del pueblo: Imbécil, iré a ver yo.De seguro solo tuviste delirio místico.

E.Tae: Les digo que es reaaal!Algo le ocurre a hyung.

Jimeno el del pueblo: Como asegurabas haber visto al conejo de Pascuas?

E.Tae:Ese día estaba oscuro,además Kookie es de su descendencia,se parecen.

Imbéciles con redes sociales (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora