Taehyung,"El cuchillero"

1.8K 244 64
                                    

—Tae...¿De verdad esto es seguro?—preguntó preocupado Hobie.

—Lo vi en Internet así que debe serlo—se encogió de hombros el menor.

—Eso no me deja tranquilo.

—Vamos Hobie~—suplicó el castaño—Tu querías que hicieramos hoy algo juntos.

—Si,pero cuando te propuse eso no me imaginaba que tu idea de "hacer algo juntos" era cortar cosas con un cuchillo caliente.

—No seas aguafiestas Hobie,no le ves el lado romántico—hizo una pose dramática—El cuchillo caliente representa el inagotable calor de nuestra pasión, capaz de atravesar lo que sea que se le ponga en frente.

—Nose que me sorprende más,que nos compararas con un cuchillo caliente o que se te acaba de ocurrir todo eso—lo miro incrédulo su novio quien no pudo contener una risa.

—Lo sé,soy todo un poeta.Seguro que Picasso es mi tatara tatara tatara abuelo.

—Tae,Picasso era pintor,no poeta—lo corrigió Hoseok.

—Como sea,tienes suerte de estar conmigo—le guiño el ojo—Ahora que comienze la acción—terminó de decir para tomar el cuchillo emocionado.

—No entiendo como me convenciste —continuaba quejándose el mayor.

Dicho eso Tae dejó el utensillo de lado,caminó hasta su novio,rodeó su cuello para darle un profundo beso y luego alejarse coqueto.

—Ahhh ya me acordé—susurró atontado Hobie.

—Bueno ahora cállate y graba,esto tendrá millones de visitas.

—No puedo creer que esos videos nos superen,no comprendo al mundo.

—Ahora el primer intento—Tae sacó una pantufla de una bolsa.

—¿Cortaras una pantufla?¿Really nigga?—lo miraba con una ceja alzada Hoseok.

—Es que tengo que ser original, ya han cortado papel higiénico,un neumático,una valija.Me quedo sin ideas Hobie,además no es mi pantufla que más da.

¿Y de quién es entonces?.

—No lo sé, de Namjoon Hyung creo...

—Mientras no me afecte a mi.

—Así se habla amorcito—le sonrió Tae.

—Dejame ver que más tienes ahí—agarró la bolsa que sostenía Tae anteriormente para husmear—A ver....¿Una piña?.

—Quería ver si es real la leyenda de que Bob Esponja vive ahí.

—Si lo partes con el cuchillo no creo que lo encuentres muy feliz.

—Ya me traumaste.

—Que más hay...¡¿Ku-kumamon?!.¡¿Tae robaste el Kumamon de Yoongi?!

—Sipi.

—No lo digas con tanta tranquilidad tonto,si Yoongi se entera a nosotros es quien partira con ese cuchillo.Devuélvelo—exigió.

—Pero Hobieee~—hizo berrinche— ¡No puedo!.Jimin me pagó 50 dólares para que me deshiciera  de él y ya me los gaste.Además ese oso me da mala espina solo míralo,parece mujerzuela con tanto rubor o peor, tiene cara de secuestrador de niños.

—Ahora me traumaste tú.

—¿Me dejarás cortarlo?.

—No,ahora devuélvelo.

Imbéciles con redes sociales (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora