En un extraño y oscuro lugar perdido de la mano de dios habían unos extraños seres amorfos viviendo sus vidas llenas de sufrimiento como si fueran personas ,estos se llamaban domis y Williberto. Domis era el más parecido de los dos a un ser humano , no tenía manos ni piernas ,en lugar de estas tenía ruedas; era el único de los dos que tenía la capacidad de hablar aún teniendo dificultades para ello, por otra parte Williberto no tenía la capacidad de hablar pero su deforme cuerpo tenía mayor movilidad que el de Domis . Las debilidades de uno eran cubiertas por las capacidades de otro y de esta forma conseguían alargar sus tristes vidas en aquel raro lugar.
Empezaba una mañana en aquel lugar sin luz del sol y una vez más nuestros protagonistas se alegraban de haberse despertado vivos , pues no habrían sido los primeros ni los últimos que mueren mientras duermen por culpa de los extraños fetos agresivos que se ocupaban de matar lo que encontraban arrastrando sus pequeños cuerpecitos cubiertos de sangre o son devorados por las mantis religiosas carroñeras y mutadas por él hambre . Tienen que aprovechar el día por qué a la noche era muy probable que muriesen si están en determinadas partes del zulo donde viven ,así que lo primero que debían hacer es negociar con Migel . Este era un hombre de raza negra ;era lo más normal que vivía cerca de estas "personas" , a pesar de que era el enfermo mental; este se dedicaba a hacer trueques con las amorfidades que habitaban allí .Domis y Williberto caminaban entre cadaveres de fetos y otras amorfidades para reunirse con este comerciante, cuando vieron de lejos la voluminosa chepa de Migel no tardaron en acercarse .
-¿Que queréis ?engendros de mierda- dijo Migel con tono despectivo
-Quero algo pa cortar comida - dijo Domis a la vez que expulsaba saliva al hablar debido a lo mal formada que estaba su boca
-Jejeje ... Pues quien algo quiere, algo le cuesta-dijo con cara de perturbado
Justo después de esta frase se empezaron a escucharse patéticos gritos de Williberto ya que no tenía otra forma de comunicarse y cambio el rostro de Domis
-no querrás ...-dijo con preocupación
-si, quiero el líquido de Williberto - contestó Migel
-Pero a Williberto dole cundo saca liquido-replicó Domis
-pues no tendréis cuchillo
-Vale... Adelante Williberto . Al menos te ha pedido tu lícudo y no ha hecho que te tragues el suyo
Migel colocó un cubo en el suelo y en seguida Williberto vomito una mezcla de bilis, sangre y pus dentro de este ,segundos después ,el comerciante negro relleno una jeringuilla de este repulsivo líquido para inyectárselo
-¡oh siii! ¡Echaba de menos esta mierda !- exclamó Migel -tomad vuestro increíble artilugio
Migel le dio a Domis y a Williberto un cuchillo oxidado y se fue. Nuestro dúo una vez obtenido su utensilio fueron a visitar a otras atrocidades como ellos . En cuestión de tiempo se encontraron con su amigo Remilio ,un vegetal ,sordo ,mudo ,ciego , manco y cojo ;nadie en el zulo sabía cómo se movía pero era encontrado en diferentes sitios , también se desconocía como sobrevivía dado a que no tenía la menor capacidad de movimiento y por lo tanto no podía masticar ni tragar la comida , pero sí que se sabía que estaba vivo por qué si no ya se habría descompuesto hace mucho. Domis en su ignorancia intentaba comunicarse con este a pesar de que nunca lograba obtener una respuesta a sus preguntas .
-Hombre ,Remilo ¿que tal estas? -dijo Domis
Williberto imitó con sus graznidos el tono de la frase de su amigo y los dos se quedaron esperando unos cinco segundos a la repuesta de aquel trozo de carne inútil tumbado en el suelo , la cual nunca llegó .
-Beno parece que estás muy callado hoy- Domis mantuvo su sonrisa y continuó -me tengo que ir Remilio
Anduvieron durante un rato hasta que miró su cutre reloj medio destrozado y al ver la hora dijo:
-Williberto es hora de recoger la comida así que tenemos que ir al comedero.
En ese momento cambiaron de dirección y fueron a una sala apartada con una trampilla en el techo . En el zulo habían determinadas salas como esa en la que caía comida cubierta de un sospechoso líquido gris y justo después caía un objeto aleatorio a determinada hora del día . Los pocos que conocían la sala tenían que negociar para dosificarse la comida y ver quién se lleva el objeto. Todos observaban como lentamente se iba abriendo la trampilla y caían diferentes alimentos y un dildo de goma rosa que medía treinta centímetros , estuvieron alrededor de media hora discutiendo con Eufrasia una mujer bifronte y Juan otra mujer deforme con tres pechos hasta que finalmente repartieron la comida en partes equitativas, y el consolador se lo llevaron Domis y Williberto ya que nadie lo quería y ellos dos no sabían para qué servía así que pensaron que sería útil llevarse ese misterioso objeto con forma de miembro viril a pesar de que desconocían su utilidad .
Williberto y Domis ya tenían algo para llevarse a la boca pero les faltaba algo de beber , en el zulo la bebida era más fácil de recoger que la comida ,sin embargo tenía una calidad aún mas penosa que la de la comida, simplemente tenían que ir a un sumidero de los muchos que habían y recoger el agua a pesar de lo extremadamente contaminada que estaba.
Cuando ya habían comido y bebido lo que una persona normal habría a vomitado Domis volvió a mirar de nuevo su reloj destrozado y al ver la hora que era dijo:
- ,¡es la hora de irnos a dormir !
Williberto corrió de forma patéticamente para dirigirse a la única sala donde estarían seguros y de esta forma no ser atacados por fetos durante la noche , Domis en un estúpido perseguirle moviendo sus ruedas con sus muñones ,fue cuestión de segundos que lo perdiese de vista . Conforme iba avanzando iba creciendo su ansiedad hasta que empezaron a brotar lágrimas amarilla de sus ojos mientras iban escuchándose pequeños pies intentando acercarse . Nuestro amorfo vio la puerta abierta y a su amigo esperando , en cuanto entró en la sala Williberto cerró la puerta instantáneamente , a pesar de esto un feto logró colarse ,el cual comenzó a atacar a Domis mientras este intentaba defenderse con sus inútiles muñones y su amigo hacia un extraño ruido con la garganta hasta que vomitó a presión su repugnante líquido producto de una mezcla de sus fluidos ,de esta forma hizo que el feto saliese despedido y se estampase contra la pared.
Los dos consiguieron salir vivos pero Domis había sido herido por un feto así que tuvo que vendarse utilizando su propia piel muerta la cual tenía guardada para este tipo de situaciones . De esta forma concluyó un cruel día más en las vidas de nuestro protagonistas .
YOU ARE READING
Las increíbles aventuras de Domis y Williberto
HumorUna historieta infantil para los más pequeños de la casa