Hace un año atrás....
Fue una tarde cualquiera del día sábado en mi aburrida casa, nada especial, como siempre. Prendí mi celular con la esperanza de ver un nuevo mensaje de Holly. Nada, cero mensajes. Decepcionada, tiré mi celular a la cama y yo caí con él.
-Por favor, que alguien me llame, Dios escucha mis plegarias! -dije. Unos minutos después, milagrosamente Cher me llamó:
-Hey Nicki!
-Hey rubia tonta!
-Estoy aburridísima, quieres ir por un café? Ah, sí... a ti no te gusta el café... mejor iré con...
-No no, iré -la interrumpí-. Me estoy muriendo aquí sin hacer nada y cuándo te dije que no me gustaba el café?
-La semana pasada, Nicki, en el instituto -respondió Cher.
-Pues te confundiste de persona -dije aclarando la voz.
Dimos unas carcajadas.
-Bueno, bueno, a las 3:30 te paso a buscarte, ok? Por favor, trata de ser puntual!
-Ok, lo intentaré!
-Si no te maquillas ni nada de eso, porque siempre sales tar...
Y le corté. Ya eran las 2:59 y no me había bañado, asi que me di una ducha rápida con agua tibia, tal como me gusta a mí. Cuando salí del baño chequeé la hora.
-Son las 3:10, perfecto, llego a tiempo- dije.
Rápidamente abrí el closet y agarré lo primero que vi: unos shorts y una remera simple con unas sandalias de color plateado. Me sequé el pelo rápidamente con el secador y me peiné. Me puse brillo labial y un poco de perfume. Agarré mi bolso, metí las llaves y salí de mi casa.
Cerré la puerta de mi casa y esperé.
Me fijé la hora de mi celular y eran las 3:29.-¡Ja! -dije por dentro, llena de orgullo. De pronto, escuché el ruido de una bocina. Era Cher, con su flamante (nombre del tipo de auto).
-Hey Nicki, creo que hoy va a nevar.
-¿Por qué lo dices? -pregunté confundida porque estábamos en Verano.
-¡Porque saliste temprano! ¡Aleluya!
-Si estoy determinada a hacerlo, lo puedo hacer, pero últimamente estoy muy vaga y simplemente no consigo la motivación necesaria. Y tú no puedes decir nada porque también estás en época de vagancia.
-Pero la tuya es un caso extremadamente especial - dijo con voz burlona.
-Habló la que se la pasa todo el día con el celular en la mano.
-¡Pero que estúpida amiga tengo! -dijo, dándose una palmada en la cabeza-. A mí me pasa una vez por mes, a ti te pasa todos los días!
-¡Y, es obvio que si no estudias, tendrás más energía! Yo vengo agotada del Instituto. Además es mi último año en la secundaria, tengo que esforzarme mucho!
-Bueno, basta, listo -dijo, haciendo un gesto que no me quería escuchar más
Puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
"100% Sin Piedad"
Teen FictionConozcan a Nicki, la típica chica con lentes y con un físico bastante inaceptable, que impresionamente consiguió un novio llamado Blake Williams, quien la engañó con una chica llamada London MacLeod, su mejor amiga de la infancia... Y que hará Nicki...