• Junio 19, Miércoles 2019.
• Hora: 06:33pm.–Rey–
Luego de haber terminado parte de mis estudios y haber buscado y obtenido todo lo necesario para poder hacer el viaje que debía y me prometí hacer, no sabía como llegar ahí.
Me acordé de la familia de Angélica y busqué entre sus "amigos" en Facebook a su hermano, le envié un mensaje:
• RF: ¡Hola, Sebas! ¿Me recuerdas? Oye necesito hablar contigo urgente...
—Al instante respondió—
• SG: ¡Hola, Rey! Si me acuerdo de ti. ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo sigue todo con mi hermana?
• RF: Ay, Sebas, sí supieras pero luego te diré, ahora necesito un favor tuyo...
• SG: Claro, dime.
• RF: Necesito el número del teléfono de tu padre, necesito hablar con él...
• SG: ¿¡Qué!? ¿Qué vas a hacer?
• RF: Ya te diré pero ¿Podrías hacerme ese favor?...
• SG: Si, espera.
visto: 06:48pm.
—Aquí está: 555 5555555.
• RF: Gracias, Sebas, pronto nos veremos...
• Junio 22, Sábado 2019.
• Hora: 06:02pm.Esperé que fuera sábado para llamar a su padre por sí estaba trabajando o algo así.
—Llamando—
• ?G: ¿Hola? No tengo este número regístrado. ¿Quien es?
• RF: Hola ¿Cómo ha estado Sr. Greco? Seguro ha oído hablar de mi, mi nombre es, Rey...
• ?G: ¡Oh! Oh si, creo que eres el novio de mi hija ¿No?
• RF: Era señor, era su novio, hace dos años y medios terminamos...
• ?G: ¿Por qué?
• RF: Tonterías mías...
• ?G: ¿Y para qué me llamas?
• RF: 'Cause I need to talk with you (Porque necesito hablar con usted).
• ?G: No sabía que hablabas inglés. Pero dime ¿Sobre qué necesitas hablar?
• RF: ¿Aún tiene contacto con su hija?...
• ?G: Si, claro.
• RF: ¿Cuando fue la última vez que la vió?...
• ?G: El mes pasado.
• RF: Imagino que ya no vive con usted ¿Cierto?...
• ?G: Veo que estás actualizado.
• RF: Digamos que aun recuerdo las palabras de su hija.
—Ehm... Pues, necesito su ayuda para saber donde vive y en que universidad está estudiando, y el porqué es porque le dije a su hija y me prometí que la iba a buscar y quiero hacerlo, quiero poder verla, hablarle de frente y entregarle una carpeta de dibujos que hice cuando estábamos juntos y que pase lo que tenga que pasar, osea sí volvemos a estar juntos o definitivamente todo se terminó...
• ?G: Ah ok ¿Y quieres qué te ayude a saber eso?.
• RF: Si y con otra cosa mas...
• ?G: Dime.
• RF: Perdone sí sueno atrevido o algo pero... Será la primera vez que viaje y quería saber sí usted conoce a alguien de confianza quien pueda darme un lugar donde quedarme por unos días hasta encontrar a su hija, hablar y así pueda devolverme...
• ?G: No, no conozco a alguien así.
• RF: Entiendo, bueno gracias y sí puede decirme donde está su hija se lo agradecería mucho...
• ?G: Claro pero, sí quieres puedes quedarte en mi casa el tiempo que necesites.
• RF: ¿De verdad? Muchísimas gracias...
• ?G: Pero yo estoy en Chia, Bogotá está a dos horas de aquí.
• RF: Si, esta bien, de verdad muchas gracias por todo...
• ?G: No te preocupes, hijo ¿Ya sabes cuando vienes?
• RF: Si, a principios de Agosto...
• ?G: Esta bien, entonces hasta luego. Guardaré tu número y te enviaré la dirección por WhatsApp.
• RF: Muchas gracias y fue un placer hablar con usted...
—Fin de la llamada—
ESTÁS LEYENDO
A Distancia II
Teen Fiction-De los creadores de: • De Venezuela A París • I Love You • Mil. Dos veces más • A Distancia -Llega ahora la segunda parte... -En un futuro no muy lejano...