A Distancia II - Un Día Especial.

80 1 0
                                    

• Agosto 19, Lunes 2019.
• Hora: 07:23am.

     Finalmente es el día donde me mostraría frente a ella luego de tanto tiempo.

    Esa mañana me levanté, me vestí bien, guardé mis gafas, desayuné tomé mi mochila y partí. Tomé la motocicleta y fui a Bogotá, sin mas.

     Llegué mas rápido de lo normal, iba decidido y llegué directamente a la universidad donde ella se encontraba; estacioné la moto y me quedé sentado en una de las bancas esperando que saliera, durante ese tiempo pasaban chicas frente a mi mirándome y diciéndome cosas disque "provocativas", se acercaban y demás.

     Yo rezando porque terminara su clase y alejarme de ellas, por fin salió. Me levanté de golpe al ver que salía del salón e iba trás ella, llamándola:

RF: Luz, Luz, Luz ¡Luz Angélica, voltea! —Levanto la voz—

AG: ¿Qué quieres!? ¿Quién eres? —Replica—

RF: ¿Me olvidaste?...

—Angélica me mira con curiosidad, mira mi vestimenta oscura, mis pulseras/manillas y se queda impresionada—

AG: ¡No puede ser! —Se dice así misma—

—Al ver que me colocaba mis gafas se quedó boquiabierta—

AG: R-Rey... —Susurra y grita al instante— ¡Rey! ¿¡Qué haces aquí!?

—La abrazo fuerte, beso su mejilla y mirándola a los ojos, respondo—

RF: Feliz cumpleaños, Luz —Le entrego una caja envuelta en papel de regalo negro con una cinta azul— Esto es para ti, tu regalo de mi parte...

AG: Ah... G-gracias pero no quiero nad-

RF: —La interrumpo— Pero esto es tuyo así que tenlo y cuando llegues a casa lo abres ¿Si?...

AG: Esta bien.

RF: ¿Estás bien, Luz?...

AG: S-Si, si estoy bien, solo estoy un poco sorprendida de que estés aquí. ¿Cómo me encontraste?.

RF: Sentémonos, es algo largo de explicar.

-AG: Ok...

—Nos sentamos—

RF: Luz, te dije que aunque me terminaras, me odiaras, me dejaras de amar yo iba a buscarte ¿Lo recuerdas?

—Estuve reuniendo para hacer esto. Hace dos meses atrás hablé con tu padre y le dije sí podía ayudarme a llegar aquí, y de hecho, me estoy quedando con él allá en Chia, en lo que era tu habitación, que por cierto aun sigue igual y tus hermanos no cambian.

—Le pedí a tu padre que me ayudara a encontrarte, me dijo que estudiabas aquí y quise venir hoy el día de tu cumpleaños. Estoy aquí desde hace una semana...

AG: Estas loco, Rey...

RF: Lo recuerdas ¿No? Te dije que si, si estaba loco, también vine aquí casi escapado de mi casa.

—Mis padres sabían que algún día haría este viaje pero no les dije cuando y solo les dejé una nota...

AG: De verdad estás loco. ¿Cómo llegaste aquí? ¿En bus? ¿En auto?

RF: Llegué en moto, en la moto de tu padre...

AG: Wt-?

RF: Si, lo sé ¿No es sorprendente? A mí si me lo pareció...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Distancia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora