Louis- siento que alguien me observa
Zayn- que?
Louis- lo que oyeron
Harry- hermano sabes que te apresiamos pero...no crees...que es un poco raro?
Louis- Lo se pero...ya olvidenlo. Vuelvo al rato
Chicos- ok
Narra ___
Dios esto es tan dificil. No creo que pueda seguir con esto. Me siento super mal.
Derrepente veo como Louis se aleja de los chicos y va en direccion hacia los pasillos. Fui detras de el. Ya luego pensare si sigo con esto o no. Vi como entro al baño. Diablos. No voy a entrar ahi. JAMAS!! Lo esperare afuera.
Narra Louis
Iba por los pasillos y siento pasos detras de mi. Dios esto asusta. Derrepente vi mi solucion. El baño. Sonara raro pero es mi unica salida. Que tal si me quieren hacer daño o algo asi? No confio mucho. Entre al baño y alli me quede unos minutos para luego salir. Pero lo que me impacto fue la gran sorpresa que me lleve cuando sali...
Narra ___
Louis se a tardado mucho en salir. Y si le paso algo? No...no puede ser posible. Pero hay una posibilidad que si le haya pasado algo. En fin la curiosidad me vencio. Y pegue mi oido a la puerta oi pasos que provenian del baño. Rayos debe ser el. Y mis pies no reaccionan. Cuando mis piernas lograron reaccionar. Ya habia salido del baño.
Tragame tierra. ADIOS MUNDO CRUEL. Porfavor diganle a mis amigas que las amo. Este es mi fin. Dios meti las cuatro patas. Malditas piernas que no reaccionaban. Y ahora que le digo?!?!
Ok ya basta.
Louis- Hola? Emm te conosco?. Ah si eres la de la clase de musica. Ya me acorde. Que hacias ahi?
____- Emm yo amm bueno- maldita seas deja de tartamudear. Ok tengo dos opciones primera seguirle la conversacion que en este estado va a ser imposible y la segunda correr. Si...creo que la segunda es mas convincente.
Y asi lo hice. Corri y corri dejando al pobre chico solo. Luego de que alla corrido lo suficiente camine de espaldas mirando hacia atras para velar que no volviera. Pero siento que choco con alguien
XX- por lo que mi madre me enseño es de muy mala educacion irse sin despedirse- me susurro al oido
Me gire topandome con su mirada penetrante azulada.
Este si es mi fin. Adios a todos. Alfin vere los unicornios alla en el cielo. Por que definitivamente de este dia no paso
Louis- y bien?? Algo que tengas que explicar por a verte ido asi na mas?
--------^^^^^^^------^^^^^
O por dios. Que harian ustedes en la situacion de la pobre rayita ah. Yo me moriria al instante
Que creen que pasara?
Comenten sus predicciones
Nos vemos pronto...♡♡☆☆
ESTÁS LEYENDO
La Espia
Fiksi PenggemarTN Edwards. Hermana de Perrie Edwards. Esta enamorada de Louis Tomlinson. Un chico del instituto. El mas popular. Pero el problema es que no se hablan. Y ella no se atreve a conversar con el pero quiere seguir cada uno de sus pasos. Entonces es ahi...