Sonrió al verlo para luego ir donde él y sentarme en su regazo mientras besaba sus labios.
—Hola cariño.
Susurro sobre sus labios para luego sentarme a su lado al ver que el profesor de Ciencias se acercaba.
—Bien las carpas están muy bien hechas, los felicito ahora las mujeres dormirán en la carpa de las derecha y los hombres a la izquierda no queremos que ya saben, haya algo de más entre ustedes alumnos.
Algunos negaron con la cabeza para luego reír.
—¿Como que profesor? ¿Acaso la violaríamos hasta que pierdan el conocimiento?
El profesor río para luego mirarlo con seriedad y negar con la cabeza.
—Señor Luke, no venga con bromitas estúpidas por que bien le puedo decir al chofer del bus que se lo lleve de nuevo al Instituto.
El chico negó con la cabeza para luego dejar de reír, todos los demás reímos por su actitud.
—Bien, pueden ir todos a sus carpas después de comer.
Dijo por último para luego ver cómo se iba a su carpa de seguro a dormir, me levanté y mire a Dylan.
—Tengo algo de sueño y pienso ir a dormir con Lena.
Sonrió a Dylan para acercarme y besar sus labios, río leve al sentir que profundiza el beso.
—Nena no te vayas...
Dice él y niego con la cabeza para soltarme de su agarre y ir a la carpa que compartía con Lena dejando a Dylan junto a mi hermano Tyler.
[…]
1:25 a.m
—Vamos es algo importante, Lee Lee
Susurro Dylan en mi oído, después de tantas asiento para levantarme del incómodo colchón de agua y tomar su mano para salir de la carpa dejando a una Lena durmiendo.
—¿Donde quieres ir?
Lo sigo para ver qué nos alejábamos del lugar donde estabas los demás e ir a una especie de bosque.
—A un lugar especial.
Dice sin mas para ver que llegamos a un lugar desconocido y ver una carpa ahí, Dylan me toma de la mano y hace que entre a la carpa para luego ver cómo me acostaba y él se ponía a un lado mío.
—Se que eres virgen Leah y me gustaría mucho ser yo el primero, el primero en hacerte el amor.
Me susurra para después posicionarme en sus piernas y ver cómo besaba mi cuello.
—Dime Leah, ¿me dejarías ser el primero?
—El primero y el último.
Susurro para luego sentir su mano en el elástico de mi short y bajarlo para dejarme sólo en bragas luego su mano se dirige a mi camisa y me la saca y el sonríe al verme sin sujetador.
—Grandes, como siempre me las imaginé.
Rie leve y lleva un seno a su boca para succionar y luego jugar con mi pezón, yo solo gemía su nombre y soltaba pequeño gritos y chillidos.
Baja mis bragas y ve mi feminidad miro de reojo y veo que sonríe para luego verlo bajar su bóxer y ponerse mejor en mis piernas.
—Empezare lento nena, no te va a doler.
Susurró para luego sentir la punta de su pene en mi entrada, jadeo y siento como va metiendo de a poco toda su erección, suelto un grito para después sentir los labios de Dylan sobre los míos.
Empieza a moverse a poco mientras yo aún soltaba maldiciones y gemidos, siento que algunas lágrimas caen por mi mejilla pero no las tomo en cuenta, después de unos largos minutos siento placer y sonrió al saber que el dolor ya no estaba.
Dylan se movía con más dureza y rapidez en mi interior, sonrió y muevo mis caderas para sentir mas placer.
[…]
Dylan se acuesta a mi lado y sonrió mientras ponía mi pierna encima de la suya para taparnos mejor, tenía mi cabeza encima de su pecho mientras reía leve al sentir sus caricias en mi muslo.
—Fue lo mejor de lo mejor.
Susurro en su oído mientras me lamía los labios, el asiente con la cabeza y besa mis labios.
—Te quiero, nena.
—Te quiero más, bebé.
Sonreímos y luego de unos minutos siento que mis ojos se van a apagando dando a conocer que me estaba por quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nice Legs.
Non-Fiction-❝Lindas Piernas❞ -❝Gra.... ¡Oye!❞ ❀。。❀ 05/06/2016 + #213 en No ficción. ❄ Obra con contenido explícito, algunos capítulos serán privados, tendrás que seguirme para leer sin problemas ❄