♡35

350 16 0
                                    

Salgo de la casa de Lena y me dirijo a paso lento a la mía que quedaba a cinco cuadras, bufo ya que estaba algo cansada.

—Hola Leah

Miro hacia el lado y veo a Nathan en su auto, suelto un suspiro y respondo.

—Nathan...

—¿Quieres que te lleve a tu casa? —me sonríe con algo de malicia.

—No, puedo ir sola, gracias

Él asiente pero para el auto para llegar a mi, me asusto y me alejo de él, miro hacia atras y veo que me quedaban pocas cuadras.

—Nathan por favor sueltame, por favor.

—¡Maldicion Leah! Te quiero tanto

—Yo no, lo siento pero no te quiero, ni a eso llega lo que siento por ti, siento odio Nathan mucho odio así que por el bien de ambos alejate.

Él sin más levanta la mano para luego ver cómo se dirigía a mi mejilla, suelto un sollozo pero cuando pienso que su mano va a impactar en mi cara...no siento nada.

—Nathan, no.

Abro los ojos de a poco y veo cómo Mindi toma la mano levantada de Nathan mientras con la otra acariciaba su vientre plano.

Nathan suspira enojado y me suelta para luego subirse a su auto e irse sin decir y hacer nada más.

—Perdón, de seguro él no quería hacerte eso, sólo que..

—Dejalo, está todo bien, Nathan siempre fue así, sólo que Mindi debes tener cuidado, muy pronto se sabrá quién es él papá y si ed Nathan debes tener mucho cuidado y si es Dylan pues... —suelto un suspiro triste— estaría muy feliz...

Ella traga saliva para luego acercarse a mi y abrazarme, luego se separa y me sonríe.

—Ve con cuidado Leah, yo ahora voy a casa de mi abuela, nos vemos.

Veo que detrás de ella hay unas maletas, frunzo el ceño pero no pregunto nada, veo a un taxi cerca y ella hace un ademán de que pare para luego subir sus maletas e irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nice Legs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora