-Día siguiente
Bueno... Como verás. . .
Como les agrade tanto a los padres de Asriel,me adoptaron...
Me sentí como amada de vuelta pero mejor!!! Nunca me quize ir de ahí!! Todo mi dolor quedó en el pasado... Me sentía feliz de nuevo como lo era! Pero... Aún pienso sobre esos aldeanos... ¿Me seguirán buscando? Es mejor no dudar sobre ello...-Ese día...
...
Asr- (La página está borrosa) Al- --- m-tar c-----
As-iel t--- m- a---
(La página está arrancada...)
(Siguiente página del mismo día)
As---- ---- do---- -i alm- p--- -ue p---- -n-r--- a l- alde-
Y (Todo esta tachado...)-Siguiente día...
Estaba en mi cuarto... Me gustaría saber si Asriel le gusten los lugares en el subsuelo... Pues... Creo... No debe estar encerrada aquí. ¿O quizás? Pues no puede estar encerrada por siempre o por días...
Estaba viendo en los pasillos... Vi una imagen,era de Asriel y sus padres... Que lindo...
Uh! Parece que se hizo de noche... Es mejor dormir y guardar momentos buenos...-Siguiente día...
Asriel y yo,estábamos grabandonos... Ella decía:Chara,has tu cara pertubante. La hice,ella se asusto hehehe... Parecía que no estaba bien puesta la cámara, ella me pidió que lo haga de nuevo pero lo rechaze... Ojalá nunca nos separemos...
...(Hay un dibujo que hizo chara..)-El otro día...
Asriel estaba ocupada... Toriel estaba cocinando,Asgore se fue a un lugar,no se donde...
Me fui afuera,me senté en las flores y me puse a pensar algo... Vino Asriel.dijo:Chara,mami tori dijo que podemos salir afuera,¿Quieres ir a Waterfall?. Le respondí que sí,¡estaba emocionada!.
15 minutos después de que fuéramos ahí,vimos una estatua... Asriel puso una caja musical,no se porque. La caja musical empezó a sonar... Era muy hermosa la melodía... Ojalá estuviese escuchándolo todo el día... Asriel me dio un collar de forma de corazón dorado... Era hermoso , lo acepte,vi que asriel se puso el mismo y yo me lo puse,le dije:Que hermoso Asriel!
Ella respondió:Si... Ojalá estemos juntas por siempre
Ella sonrió... Su sonrisa contagia felicidad... Asriel... Ojalá nunca me olvides... A pensar en los males que pueden atravesar nos... Estamos determinadas...Continuara
ESTÁS LEYENDO
El diario de Chara Dreemurr (Undertale) (Spoiler)
FantasyHace mucho tiempo... Dos razas gobernaban la tierra:MOUNSTROS y HUMANOS Un día... una guerra se había desatado entre los humanos contra los Mounstros... Tras una larga batalla, quedaron victoriosos los humanos... sellaron a los Mounstros abajo de la...