(Undertale) El diario de chara:La guerra...

121 6 3
                                    

El diario de Chara
Capítulo 1:La guerra...

Mamá y papá se fueron a pelear contra los monstruos...
Todos se fueron... Me pregunto que pasará con sus hijos...
Te extraño mamá y papi, se fueron durante días...
Vuelvan... Los extraño... Espero que estén vivos...

-Siguiente día...

Ganamos la guerra contra los monstruos y Humanos... Papa y mama no volvieron... Me pregunto si se fueron a festejar algo... No creo... Espero que estén bien... Quizás mañana sea un gran día.

-El otro día siguiente

Les pregunte a los chicos y chicas que nos ayudaron en la guerra... Sabes que dijeron...Murieron,como lo dije,Murieron... Porque?! No merezco tanto dolor?!

-2 días después

me desperté y a los aldeanos les dije que era su culpa... Culpables asquerosos!! Hubiesen ayudado a mis padres!!.
Me escondí en un lugar , parece una montaña... Tiene un hueco gigante... Espero no caerme.

-2 días más tarde

...
Me habían rodeado... No tenía salida... Tenía la opción 1=Morir. O la opción 2=Tirarme en el hueco...
No quería morir,a si que me tire,pensé que moriría pero no...
Aterrice y grite llorando del dolor,Alguien extraño vino... Parecía como una niña normal pero era un/Una cabra.

Parece honesta y divertida... Calmo mi dolor y sufrimiento en todo.
Hahaha me agrada,quisiera estar con ella para siempre,es como si fuera mi hermana...

-Al siguiente día

Ella me dijo su nombre,suele llamarse Asriel,y sus padres se llamaban Asgore y Toriel... Una familia cabra,adorable pero extraño a la vez... Le conté a Asriel que me había caído por accidente,le mentí,pero nunca le dije sobre porque me había caído o porque odiaba la humanidad...
Ojalá pudieran entender mi dolor...

Continuara...

El diario de Chara Dreemurr (Undertale) (Spoiler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora