Pov. Jackson
Es aburrido, todo lo es,Necesito una diverción que dure mas tiempo, que pueda servirme mucho tiempo,que sea tan dulce como un caramelo.
No se donde conseguir algo asi-dije en un susurro.
Mmm, Disculpe señor wang, me decia?-pregunto mi asistente confundido.
No,nada solo hablaba para mi, por cierto Necesito que canceles mi cita con la señorita kristal yung-dije poniendome de pie dirijiendome ala salida de mi oficina
Pe..pero si no va ,su señora madre se molestara mucho,ella lleva organizando esta cita de compromiso por mucho tiempo-dijo sorprendido y asustado ala vez.
Me detube en la puerta y le dije...
Solo pidele disculpas de mi parte y dile que tuve un compromiso importante-de echo no tenia nada de importante sino que me iria a buscar divercion de la buena.
Entendido-dijo este y sali de la oficina,encendi mi carro para dirijirme hacia mi divercion.
...........
Jackson!!-grito una chica de pelo largo negro saltando sobre mi y poniendo sus piernas alrededor de mi cintura
Hola,Hyu-no me dio tiempo de responder y ataco mi boca en un beso salvaje.
La tome por los muslos profundisando el beso,ala vez que nos dirijia hacia la habitación,una vez hacia la arroje hacia la cama y me pocicione entre sus piernas,mientras haora recorria su cuello con besos humedos,me quite la camisa y la arroje al suelo,seguido por los pantalones y los boxers,luego la mire mientras ella se pasaba la lengua por los labios.
Te gusta lo que ves?-pregunte con una sonrisa jugetona
Mmm,si-dijo gimiendo y quitandose los shorts y la camisa quedandose solomente en ropa interior.
Que bien,por que sera la ultima ves que follaremos-dije burlandome y con tono aburrido
Umm que has dicho?-pregunto confundida
Que sera la ultima vez hyuna,despues de esto no quiero volver ha saber nada de ti,no me lo tomes a mal pero, me aburres-dije sin sentimiento y exprecion alguna.
Idiota!!-y resivi una fuerte bofetada,y salio de la habitacion ala ves que recojia su ropa y se la ponia.
Jajajaja,bay hermosa-dije riendo sarcastico y oi un fuerte portazo de la puerta principal de la casa.
Jaja,si es aburrida-dije para mi mismo
Me fui hacia al baño y tome una ducha para luego salir con una toalla en la cintura ,depronto escuche que tocaban la puerta-aish que fastidio-fui hacia la puerta y la habri.
Que..?-dije sin animos
e..esto disculpe-dijeron dos niños y uno se escondio detras del otro.
Ho..perdon criaturitas,que se les ofrece?-dije con sarcasmo lo cual no notaron.
Venimos a venderle galletas,no gusta?-dijo uno de los pequeños el cual tenia el cabello negro.
Muy bien,pero solo si me dices tu nombre-dije con una sonrisa jugetona.
Yo...soy jaebum-dijo el chico.pelinegro
Jaebum!! No le digas tu nombre alos extraños-se quejo el niño rubio aun lado de el,era muy lindo como hacia pucheros y le halaba la ropa al pelinegro para ir se,creo que ya encontre mi divercion.
Lo siento bambam-bajo la mirda el pelinegro haora avergonzado.
Asi que bambam, he?-dije para mi mismo.
Ok quiero galletas-dije y el niño me extendio el paquete y junto con el un folleto.
Que es esto?-dije confundido
Es la direccion del orfanato donde vivimos,por eso bendemos galletas-dijo el rubio con una mirada hacia el suelo
Um lla veo-dije y estos dos hicieron me hicieron reverencia para luego irse
Adios hyung-dijo el pelinegro
Dime jackson-dije amablente,me avian caido de maravilla ,unos niños tan lindos sin familia me recordaba mucho a mi infancia,solo que mis padres estaban demaciado ocupados como para ponerme atención.
Adios sñr jackson-volio a decir el pelinegro tomando la mano del rubio
Mmm bambam que lindo nombre creo haber encontrado mi diversion,luego de eso me vesti,y me acoste pensando como podria tener a aquel niño.
Recorde lo del horfanato e heureka ya tenia todo solucionado.
ESTÁS LEYENDO
jackbam-baby caramel
Fanfictionbamban niño huerfano que es adoptado por jackson wang,dueño de una importante empresa "wang coorporation"