MY BABY

477 44 32
                                    

Pov. Jackson

Saben, algo que odio son las mañanas, y joder sentir el puto sol en mi cara no es una buena manera de empezar la mañana ,pero vamos yo no controlo el clima.

Me comienzo a remover en la cama con algo de dificultad y me doy cuenta que tengo a un lindo nene sobre mi pecho, dando una respiracion profunda lo recuesto a un lado para poder acariciar su hermoso rostro y mechones de cabello que pasan por este.

A medida que voy acariciando su pequeño rostro me detengo en sus gruesos labios color cereza,  luces tan jodidamente tentadores y unas ganas tremedas me entran por mordelos y hacer unas cuantas cosas mas con ellos.

Y mi pensamientos se ven interumpidos por alguien que toca la puerta.

Me levanto de mala gana y habro la puerta de mala gana junto con una cara de pocos amigos... y como diria dalasreview "todo se fue ala puta"

-Jackieee...!!-la tipa hebria se abalansa sobre mi y ataca mis pobres labios y yo tengo una cara de "auida una tipa me quiere violar", -trato de quitarmela de encima pero enreda mas sus brasos en mi cuello, -jackieee...por que eres asi?..hee?.. vamos a jugar nene, si?...-dijo con la voz entrecortada y vaga

Entonces en mi cabeza comence a tener ideas de como sacar a la loca de mi casa sin que mi bebe la viera, pobre tenia que hacer algo no podia permitir que la viera seguro se traumaria, asi que llevando mi plan acabo volvi a besarla solo que estaves yo la tome de la cintura y la lleve a una de las paredes que quedaba justo a un lado de la puerta, entones en un abrir y cerrar de ojos tome la perilla de la puerta, la abri y saque a hyuna de la casa no sin antes gritarle un "a tomar por culo".

.........<3......<3........<3

Volvi ala cama y para mi sorpresa me encontre con mi nene recien despertado y mirando a todos lados confundido.

-jackson hyung-me saludo mi pequeño- Buenos dias- dijo con una pequeña sonrisa.

-Buenos dias bebe- le sonreri alegre-tienes hambre?-y el asintio muy algre y energico.

-de acuerdo cambiate y me avisas cuando estes listo ok?- si hyung-y me fui del cuarto para que se cambiara.

Y cuando estuvo listo bajamos las escaleras de la mano.., mientras teniamos una mini pelea sobre si deberiamos de ir a una heladeria o a un restaurante familiar.

Mientras yo agarro las llaves del auto, mi nene va abriendo la puerta

Hyung- me dice un poco angustiado

Bambam, nene entiende que el helado sera despues- le dije sin voltear a verlo

No es eso hyung..,mire- en eso volteo y me encuentro con la loca de hyuna dormida en mi puerta, sobre el tapete de la entrada.

Bebe- le digo todavia anonadado- si hyung- cual es tu helado favorito?- hyun me comprara helado- dice muy emocionado- todo el que quieras cariño todo el que quieras...

Despues de eso tome ala loca que casi me viola y la puese en el sofa despues agarre la manita de bambam y nos fuimos dejando ala prima de yuno en mi casa.

Lol sorry por no actualizar
But ya saben la hueva me pone :v

Aclarando:
- jackson tiene 19
-Bambam 8
-hyuna 21

En fin que tengan linda noche, dia, tarde.

Plox dale amor a esta historia y comenta i lovio kristales de mi alma <3

jackbam-baby caramelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora