Pov.Narrador
Jackson llevo al pequeño niño en su espalda como si de un bebé koala se tratara,bajando por las escaleras y tomando el telefono blanco de casa que descansaba en uno de los muebles de la sala y pidio la pizza.
Al terminar de hablar jackson se sento sobre el sofa colocandose al menor sobre su regaso y sonriendole comenso a hablar.
-y dime pequeño que edad tienes?-pregunto el mas alto acarisiando la cabellera del rubio de forma suave,casi enbriagante.
-8 años hyung-dijo el de cabellera dejandose llevar por las carisias que el mayor le dabar.
-mmm que bien hueles-dijo el mayor aspirando un poco de la fragancia del menor,olia como a frutos rojos,miel y menta, si y jackson como amaba la menta.
En un impulso puso al pelirubio recostado en el sofa y comenso a besar el cuello y cara pero no de manera brusca si no mas bien dulse y tambien lamia y dejaba marcas rojizasas a lo cual jackson se sorprendio de oir al pequeño soltar leves jadeos y gemidos.
-mngh Jackson hyung~-
-Si pequeño,que ocurre?-dijo el peli blanco un poco exitado
-e...estan tocando la puerta hyung-dijo el pelirubio cuando el mayor se separo.
Jaja ok,deve de ser la pizza-dijo cargando al menor estilo princesa y dandole un gran beso en le mejilla para despues ponerlo de pie.
Fue y recibio la pizza y pago, despues le hablo a bambam para comer .
-bebe ya llego la pizza vamos a comer-dijo el peliblanco tomando de la mano al pequeño guíandolo hasta el comedor.
💐🌼🌸🌼💐🌸🌼💐🌸🌼💐🌸🌼💐
-muy bien bambam hora de ir ala cama- dijo jackson llamando a al pelirubio.
-hyung, le puedo pedir un favor?-dijo el menor con una cara muy tierna y algo graciosa a los ojos del mayor.
-si,claro lo que gustes-dijo amablemente jackson
-puede dormir con migo?-pregunto un poco sonrajado y apartando su vista de la del mayor
-hoo bambam claro que si bebe, ven aqui-dijo el mayor acostandose en la cama del menor.
Bambam se subio ala cama y se acerco timidamente al pecho de jackson y es te lo abraso con algo de posesion y despes de un rato ambos yacian plenamente dormido bambam sobre el pecho desnudo y blanquecino del mayor el cual solo traia unos boxer negros y el ya mencionado con ambas manos cerradas al rededor de la cintura del mas joven.
😎🍑💐🌸
Sorry por no actualizar pero
Aqui estoy de regreso
Gracias por darle mucho lovf a mi historia y eso
Vota y comenta que eso me motivaBays hijas del santo siwon 💋💋
ESTÁS LEYENDO
jackbam-baby caramel
Fanficbamban niño huerfano que es adoptado por jackson wang,dueño de una importante empresa "wang coorporation"