Introducción

117 12 0
                                    



Min yoongi de 23 años esta apunto de marcharse de la ciudad luego de que la persona de la cual a estado enamorada toda su vida se a comprometido, ridículo, no? 

 El mas que nadie sabia lo absurda que era la idea, pero también sabia que la idea de felicidad con aquel chico era lo único que le quedaba. 

Luego de que su familia muriera cuando tenia 17 años, yoongi abandono Australia y regreso a su  país natal rencontrándose con el hermoso chico que fue su primer amor, y luego de muchos malos tiempos, risas, pasiones y mas, se encuentran en un gran problema que termina distanciándolos. 

Recordando todas aquellas cosas, todo lo que el muchacho hizo por el, ahora 6 años después de estar juntos, todo se ha ido. Hace 3 meses que Park Jimin no ha vuelto a sus clases de piano, y el sabe muy bien cual es la razón; pero, acaso cuando el amor esta destinado no terminaran juntos? el destino le ha jugado muchas cosas pero, cuando esta apunto de irse ocurre un accidente, esa misma noche los padres de Jimin mueren en un accidente de auto dejando al chico sumido en la depresión y a flote en un mar de locos y absurdos pensamientos que darán pie a algunos problemas.

Tal vez sea hora de que el devuelva el favor, tal vez sea hora de luchar de nuevo, tal vez, solo tal vez, es tiempo de que salve a Jimin 



¬ En esta historia no hay un tiempo especifico, ademas habrán varias situaciones ficticias, como por ejemplo el matrimonio gay es muy normal e incluso en la alta sociedad es considerado un fetiche de gran poder, el cual demuestra que la union de dos hombres del mismo nivel económico traerán poder y respeto.





Gracias, disfruten  y comenten ♥ 

Saving You ¬ Yoonmin ¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora