Saving You 1

97 6 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





17 de Abril...

Qué él diga que te ama no significa que vaya a funcionar - dijo aquel chico de cabello castaño, el odio y dolor se podían sentir en sus palabras.

- Lo siento, pero debo intentarlo - respondió el peli negro, de igual manera se podía sentir el dolor, sin embargo sabía que no había odio, jamás podría odiar al amor de su vida, y aunque hoseok lo hiciera sonreír jamás se compararía con la forma en la que Yoongi lo hacia reír.

Silencio, era lo que escuchaba al otro lado de la línea, jimin había cortado, y no solo su llamada, sino también su relación y probablemente había cortado un gran pedazo del corazón de min yoongi llevándoselo con el.





2 de Julio...

- Maldición. - bufo sosteniendo la botella de vino, habían pasado casi 3 meses desde que no sabía nada de jimin, bueno, de lo que se enteraba no le era de su agrado asi que simplemente lo ignoraba, el chico se había marchado y al parecer no tenía intención de volver. Yoongi se puso de pie poniendo la botella en la cola de aquel gran piano que tanto toco junto a su pequeño, suspiro.

- Pero mira que sentimental me pones Park jimin - sonrió amargamente mientras se dirigía a la salida, debía ir a su departamento para terminar de empacar sus cosas, en dos días se iría a New York para empezar su nueva vida, una nueva vida lejos del amor de su vida, una nueva vida en donde seguramente jimin sería feliz con aquel rico hombre de la gran sonrisa falsa, Jung Hoseok, uno de los hijos prestigiosos de la sociedad, al igual que jimin.

Y no es que el fuera un pobretón o algo asi, tenía suficiente dinero para mantenerse asi mismo y darse sus lujos, además también era un reconocido músico debido a su corta edad, sin embargo, los señores Park jamás lo consideraron digno de Jimin, preferían a la respetada familia de contadores Jung.

Su aspecto era terrible, su reflejo en el espejo de madera del​ cuarto mostro que su cabello tenía el tinte caído y sus raíces negras ya estaban visibles. Se hizo una nota mental de ir mañana a arreglarse el cabello antes de ir a su estudio a terminar de limpiar.

Se recostó en su cama, probablemente estas recostado en su cuerpo, maldito enano, no sabes cuánto te extraño - dijo en su mente mientras cerraba los ojos para dejar una corta lagrima en su mejilla, a su vez, su orgullo tenía una batalla con su corazón de nuevo, debatiéndose en sí debería llamar a Jimin para despedirse, pero no, no sería prudente, él era un hombre comprometido ahora, comprometido con cerdo asqueroso al que no ama.













Se que es bastante corto, en un comienzo asi seran la mayoria hasta que estos dos se vuelvan a juntar ♥

Disfruten, comenten y voten ♥ Gracias 🍁💓

Saving You ¬ Yoonmin ¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora