Saving You 3

40 2 0
                                    


7:16pm

Ten cuidado Jimin y no te duermas muy tarde - la señora park miro al castaño antes de subir al coche con su esposo para partir a su "viaje de negocios"

7:20 pm

- Que si Namjoon, todo quedó bien empacado, no jodas - bufo Yoongi molesto por el teléfono.

Su amigo se encontraba en Busan pasando unos días junto a su pareja, Yoongi no pudo evitar sentir ese pequeño dolor al recordar sus vacaciones juntos con park a la bella isla. Sin más, tomo su bolsa de mano y se adentro en su auto, llevaba varias cajas en la parte trasera junto con una pequeña y su bolso en el asiento del copiloto, encendió su auto y se dirigió a una tienda de conveniencia o eso pensaba por qué cuando su auto se detuvo estaba en la entrada de la casa de Jimin. Se maldijo mental mente y apago su auto, si estaba ahí al menos tendría la decencia de espiar bien.

Miro las ventanas, parecería que no hubiera nadie, suspiro, le hubiera gustado verle al menos una vez más, aunque fuese de lejos, sin más metió las llaves y tomo rumbo hacia una tienda para comprar algo para el camino, había decidió ir la mayor parte del recorrido en auto, además pasaría por Busan para despedirse de Namjoon y Jin, les había tomado mucho cariño en los últimos años.

8:45pm

Las carreteras iban casi vacías, la salida a Busan estaba oscura, más de los normal, una canción sonaba en la radio y Yoongi solo conducía con calma, no tenía mucha prisa, en realidad, reconsideraba la idea de irse, pero no, se regaño asi mismo y no apartó la mirada del camino si no fuera por qué un auto casi raya el suyo, pasó a mucha velocidad, Yoongi bufo molesto pero antes de que pudiera echar un madrazo, abrió sus ojos de golpe a ver qué el auto iba a gran velocidad, mucho más del límite permitido y no alcanzaría a girar

- maldición - fue lo único que dijo Yoongi a ver el auto girar con fuerza, una, dos y tres vueltas, el auto cayó al barranco.

Se detuvo de golpe, salió de su auto y tomo su teléfono para correr hacia el barranco

- Línea de emergencia, cual es el problema?
- Un auto cayó al barranco, estoy en la salida a Busan justo en la vuelta de salk* - dije mientras corría hacia el lugar del choque
- Hay heridos? Señor? - menuda idiota está- iba a responder cuando mis ojos miraron al par de personas que se encontraba ahí, no era cierto.
- Señor?... Señor se encuentra bien? La  ambulancia está en camino, por favor espere.

Park. Park. Park.

Lo único que mi mente repetía era su nombre, maldición que sería del idiota ahora? Los señores park se encontraban muertos.
No sé cuánto tiempo estuve viendo los cuerpos hasta que sentí que era arrastrado hasta la ambulancia.

- Señor se encuentra bien? - un hombre de unos 40 años me miraba con pena, apunto la linterna a mi ojo
Se ha lastimado?- Pregunto. Negué con mi cabeza.
Es.. están muertos? - pregunté.

-Lo siento, es usted algún conocido?

Bueno, los conocía, pero ellos me odiaba así que no sabía con exactitud qué tipo de respuesta dar, asentí levemente.
- Sabe si podemos llamar a alguien?, entre más rápido mejor señor -

Park.
De nuevo, como mierda le diría esto. Bueno, no tienes que hacerlo, pensé, vaya cobarde Yoongi.
Saque mi teléfono y le di el número al doctor para irme rápidamente.

- Señor Min -
Oh, no por favor. Mi huida  se vio interrumpida por el par de policías de aspecto caucásico

- Puedo ayudarlo en algo oficial?- pregunté abriendo la puerta de mi coche.

- Vera, usted fue un espectador del accidente, necesito que haga algunas declaraciones, podría acompañarme a la estación por favor.

Genial, lo que me faltaba.
Asentí - Le sigo - sin más me subí a mi auto.

9:00pm

Lo lamento joven park -

El teléfono cayó, junto con mi corazón, dolía, joder, debía ser mentira. Mis lágrimas caían libremente por mi rostro y me senté, esto... Esto no podía ser así, no podían dejarme, no podían irse ahora.










🍌💝

Siento tardar tanto, de nuevo.
Este capítulo está narrado de manera especial, y si lo notaron las horas marcan la diferencia en la forma de narración.
También se que puede confundir un poco pero está mayor mente narrado en tercera persona y luego desde el punto de vista de Yoongi.

Gracias!!! Disfrútenlo y espero les guste 💗🌈

Por cierto.
La vuelta *Salk* fue lo primero que pensé XD

Saving You ¬ Yoonmin ¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora