✨59✨

1K 76 2
                                    

❤️98.752 me gusta
StaXx Pobre niño😂😂💕
👤 | HelloImLana,LuzuVlogs.

LuzuVlogs Juro que no tengo nada que ver en esto!😂

HelloImLana .....

alexby JAJAJJAA

LuzanaArmy Pobresillo😂😂 Aunque está muy mono jaja💕

vicksftluzana Que mono esta😍😍

Willyrex Ajjajajaja que monooo😍😂

Fanboy74 Es guapo el niño,se nota que salió a Lana.

**PRIVADO** [LuzuVlogs - HelloImLana]

LuzuVlogs No se que más hacer con ese gilipollas,podrías hacer algo tu también ¿No?

HelloImLana
A ver dime que quieres que
haga.

LuzuVlogs Pues no lo sé.. ¿Tal vez decirle algo?

HelloImLana Claro,porque una chica tan fuerte como yo puede pelear con alguien así,imagínate si viene a casa ¿Que haremos con Matteo eh? Prefiero dejar las cosas así y no tener problemas,Luzu.

LuzuVlogs No tiene que haber violencia en todo esto,mientras Matteo este con nosotros no pasará nada.

Visto 17:43

LuzuVlogs ¿Te has enojado? ¿En serio? Fue un simple comentario,no quiero que nuestra relación se perjudique por un gilipollas.

HelloImLana Tu te quejas por eso pero yo jamás te dije algo de esa tal zorra.

LuzuVlogs ¿Que dices Lana?

HelloImLana "Fuck_MeLuzu"

LuzuVlogs ¡Oh vamos por favor! Yo solo te amo a ti,mi amor.Por favor ignora a la gente que simplemente está celosa,jamás te engañaría con alguien y lo sabes perfectamente.Así que dejemos de desconfiar el uno del otro y sal del baño para darme una abrazo.

HelloImLana De acuerdo,pero por favor no pongas más puntos al final de las oraciones,me da miedo😂

LuzuVlogs Vale jajaja,ahora siiii pls sal y dame un fuerte abrazo ¡Matteo está por despertar y tu lo calmas más rápido que yo!

Abrí la puerta del baño suavemente y salí de ahí encontrando a Luzu con los brazos abiertos,me tiré a ellos y con sus brazos enredó mi cintura.

—Te extrañé estos 20 minutos de conversación.—Rió

—¿20 minutos? Really?—Reí

—Sip,20 minutos sufriendo.—Agregó y nos separamos del abrazo.

—Te quiero mucho y realmente no quiero perderte,sé que fui un idiota al pedirte que le dijeras algo a ese gilipollas,que estas cosas no pasen más ¿Vale?—Comentó y alzó su dedo meñique

—Vale,prometo que no pasara más.—Entrelacé mi dedo meñique con el de él y le di un beso.



~.~.~.~.~

Instagram » LuzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora