✨83✨[NARRADO]

946 69 11
                                    

❤️103.737 me gusta
Mangel6 ESTAMOS YENDO A VER A LOS TÓRTOLOS Y RUBIUS ESTÁ SERIO CUANDO ESTUVO TODO EL MES EMOCIONADO

LuzuVlogs Ya verás como se alegra cuando vea a mi princesita😂😍

Rubiu5 eSTOY EMOCIONADO PERO SACASTE LA FOTO EN IMPREVISTO

StaXx jajajjaja estos dos están mal😂👌🏻

alexby Demasiado

LuzanaArmy 'Mi princesita' acabo de morir de amor chau

Rubéncio P.O.V

–Ay que bonitoh que eh qué bonito eh mi willyreh.–Íbamos cantando en el auto.

No habíamos dicho nada pero estábamos yendo con Alex y Frank.

–Rubius,tío. Te tiemblan las manos.–Dijo Frank y echó una de sus típicas carcajadas.

–Estoy muy emocionado ¿vale?–Reí

Estacionamos el auto y al llegar a la puerta escuchamos una muy graciosa "conversación"

–¡¿LANA PODRÍAS BAJAR?!

–¡¿NO ENTIENDES QUE MATTEO NO SE QUIERE VESTIR?! RELAJA UN POCO LA PICHA.

–¡PERO ES QUE NO SE QUE HACER PARA QUE DEJE DE LLORAR!

–¡DE ACUERDO YA BAJO!

Luego de estar riéndonos un rato tocamos la puerta y a los minutos Luzu abrió con la pequeña Hazel en sus brazos.

Hola chicos.–Sonrió.–Vinieron Alex y Frank también,saluda pequeña.–Tomó su manita y la movió un poco.

[N/A estoy muriendo de amor literal]

–Awww que monoh me darán diabeteh.–Comentó Mangel

Luego de saludar entramos y comenzamos hablar.

–Rubius,anda se qué ya quieres tomar a la princesita.–Dijo Luzu y yo levanté la mirada.–Anda ven ,pero con mucho cuidado,lávate las manos primero y ponte esto.–Estiró un tapa bocas y yo fruncí el ceño.

–¿Es en serio?–Pregunté y reí,él asintió y sin decir más me coloqué el tapa bocas y limpié mis manos.

–Hey pequeña,que mona eres.–Sonreí mientras la tenía en mis brazos.

–Rubius,ahora que estamos entre tú y yo.–Dijo Luzu,imagino que se refiere a que todos se fueron hacia el patio y estábamos solo nosotros dos.

–Tú... ¿No quieres adoptar?–Preguntó y yo abrí mis ojos cual bolas de Ping Pong

–¿A-Adoptar? N-No lo creo.

–Serías un buen padre,Rabis.Sé qué quieres,deberías animarte a hacerlo.

–¿Tú crees?–Pregunté mientras miraba a la pequeña sonriendo.

–Te cambia la vida,Rubius. Te alegra tus días por completo.–Me sonrió

–Lo pensaré,Luzu.–Terminé de decir eso y Lanita bajó las escaleras con Matteo de su mano.

Instagram » LuzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora