Capitulo 2

43 3 1
                                    

Después de conocer a Drew había pasado media hora paseando en mi moto tratando de resolver mis dudas, pero simplemente no podía... Me di por vencida una hora después y ya no quería resolver dudas, eso acabaría por explotar me la cabeza, así que mejor decidí buscar un lugar donde despejar mi mente y lo encontré... Un lago, un muelle y arboles danzando al compás del aire y todo eso iluminado por la luz de la luna.

Me descalce y me senté en la orilla del muelle, sentí como mis pies descalzos jugaban con el agua, mire el agua y a la vez mi reflejo y empezó a pensar si realmente había sido haci todo el tiempo,con piel tan blanca que siempre me decían que me podrían confundir con la nieve, los ojos grises que parecían el mismo humo o  el cabello tan negro como la oscuridad. Suspire. No lo sabia, no sabia nada de mi pasado, no lo recordaba, lo único que recordaba era desde el inicio de mi castigo, el sufrimiento de todas las personas que me habían tomado cariño, resumido lo único que recuerdo es Dolor. Me quede mirando  mi reflejo hasta que una niebla densa se empezó a formar por todo el lago, me decidí ir pero al tratar de levantarme no podía, no podía moverme ni tampoco hablar era como si mi cuerpo hubiera sido congelado. De repente vi como una brazo salia del agua, sentí como su mano me rodeaba el cuello y apretó con mucha fuerza Ayuda!!! trate de gritar pero no podía Ayuda por favor!!! volví a intentar gritar pero ninguna palabra salia de mi boca, me rendí y ahora solo sentía como lágrimas recorrían mi mejilla por el dolor que sentía, me empeze a sentir débil pero antes de que perdiera el conocimiento escuche...

-Dejala!!!.-Dijo una voz conocida y fue lo ultimo que escuche.

Me desperté por unos rayos de sol, sentía como ardía mi cuello y todas la imágenes vinieron a mi como un rayo... Me asuste y me levante, estaba en una cama, observe todo a mi alrededor asustada, la cama estaba en medio de una habitación que tenia paredes de cristal excepto una y hay había una puerta. Temblando me acerque a ella, la habrí y me adentre a un pasillo lleno de puertas, empeze a abrir una por una y no encontré nada hasta que habri una, esta se perecía demasiado a la recamara en donde me había encontrado, bueno con excepción de algo, había alguien durmiendo en la cama me acerque y pude ver que era Drew se veía muy bien dormido, me puse de cuclillas enfrente de la cama y me puse a  observarlo, estaba durmiendo boca abajo solo en unos bóxer , sus risos negros estaban alborotados, su piel se veía mas pálida que la vez que lo conocí Parece cansado pensé. Vi como apretó los ojos y después los abrió, por su cara podriá decir que se sorprendió al verme ahí.

-Que haces aquí?.- No me equivoque.

-Lo mismo me pregunto.- Le dije

-Si creo que te tengo que explicar lo de anoche.- Dijo levantándose de la cama. Su cara se puso roja al notar que solo traía puestos unos bóxer, eso provoco que soltara una carcajada.

-Mmm... creo que deberías salir para que yo me cambie.- Asentí y salí de esa recamara.

Lo espere recargada en la pared alado de la puerta. Cuando salio dijo que deberíamos ir a la cocina de la casa que al parecer era suya. A llegar ahí el no dijo nada así que tuve que ser yo la primera persona en hablar.

-¿Que paso anoche?.- Suspiro

-Mira lo que paso anoche fue un accidente, el demonio...- Lo interrumpí.

-Demonio?.-

-Si era un demonio, te ataco pensando que tu eras yo y pues... Lo siento.- Dijo bajando la mirada

-No importa... Bueno al menos no me paso nada.- Dije sonriendo mientras el levantaba la cabeza.- Bueno ahora que me has explicado todo creo que me tengo que ir.- Dije levantando, pero el se levanto rápidamente me agarro del brazo y me giro hacia el, me rodio la cadera con sus brazos y puso su cabeza en mi hombro.

-Por favor no te vayas.- Susurro en mi oído. Mi pulso se empezó a acelerar pero al mismo tiempo me sentía tranquila en sus brazos, no se cuanto tiempo había pasado pero cuando reaccione lo empuje y salí corriendo de esa casa, mientras corría pude ver que su casa quedaba enfrente del lago, llegue hacia donde estaba mi moto me subí a ella y arranque, me fui mas rápido que nunca.

Llegue a mi departamento mas confundida que nunca ¿por que me sentía así al estar cerca de el?. Al entrar a mi departamento vi todo desordenado como si hubiera pasado un huracán, asustada me puse a registrar las recamaras, la cocina y nada pero cuando llegue a la sala había algo escrito con sangre?...

                       Cuídate... Nadie te salvara la próxima vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caida del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora