Javier estaba tan ancioso, tenía muchas emociones juntas, estaba esperando que llegue el momento del show, mañana era el gran día, no veía la hora de ver a sus ídolos, en especial a la mujer que marcaba su vida día a día.
Paula: -¿Que te pasa, no puedes dormir?
Javier:- Nó, estoy algo nervioso. Lo único que quiero es que pasen rapido las horas. ¿Tú tampoco puedes dormir?
Paula: - Te entiendo lo mismo sentí en la primera vez que iba a conocerlos en persona. Yo Solo estoy un poco desvelada nada más, intentemos dormir amor mañana nos espera un largo día.
Javier: -De acuerdo amor. (Le dio un tierno beso e intentaron conciliar el sueño)
Mientras dormian Javier comenzó a soñar con aquella maravillosa mujer,claro quien más que Lucía Galán, en su sueños la veía cantandole sólo para el aquel tema tan hermoso (Tómame) que destacaba su dulce voz, estaba contemplando su hermoso rostro sus razgos depronto comenzó a hablar dormido.
-Que bello cantas mujer, sin dudas eres la mujer más preciosa del mundo.
Paula escucho lo que Javier decía, intento despertalo.
Javier: -¿Qué sucede por que me despiertas?
Paula: - ¿Estabas soñando con ella verdad? Se lo dijo en un tono un poco enfadada.
Javier: -SÍ, pero solo es un sueño. ¿Que pasa acaso estas celosa?
Paula: - No, solo de has dicho que era la mujer más preciosa del mundo, como voy a estar celosa. Un tanto ironica
Javier: -Que tonterias dices mujer. Tu sabes que eres el amor de mi vida. Solo sueño con ella recuerda que soy su fan. La tomó en sus brazos .
Paula: -Si tu lo dices.
Al fin llego el gran día del concierto de Pimpinela Javier había esperado tanto este momento, nunca antes tubo la oportunidad saludarlos, mucho menos de darle un abrazo a ambos de cruzar unas simples palabras y tomarse una simple pero tan deseada fotografía.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
RomanceLa historia de Javier, un joven presionado entre la pasión de su idola y el amor de su novia. Después de un show mágico su vida cambiara para siempre.