El MEET & GREET ya comenzó en ese momento Javier y Paula se encontraban a solo una pequeña distancia de Lucia y Joaquín. Javier no podía creer que tenia a la mujer de sus sueños en frente suyo, tanto había anelado este momento, por su parte Paula estaba muy tranquila, ya había tenido la oportunidad en varias ocaciones, solo esta un poco ansiosa por Javier. Primero fue el turno de Paula mientras Lucia firmaba su autógrafo miraba a su alrededor, de pronto algo llamo su atención entre tanta gente, sí era aquel muchacho apuesto que tenía una mirada atrapante. Él la miraba fijamente, no podía parar de hacerlo, ella se sintió incomoda termino de firmar se saco la fotografía con Paula y continuaba el turno de Javier.
Javier se acercó saludo a Joaquín temblaba y tartamudeaba, luego mira a Lucia ella lo observa fijamente se sonrie para intertan calmarle los nervios y le dice:
-No vas a saludarme?
Javier: - es lo que siempre quize. Entre unas lagrimas que no pudo contener se acerco a ella cruzo sus brazos por su espalda y la abrazó tan fuerte como pudo. Podía sentir ese perfume era como viajar entre flores. Lucia lo abraza, podía sentir esa fuerza de sus brazos, sentía como su corazón latía fuertemente, no quería soltarlo no entendía el por qué pero la necesidad de parar ese momento no la había sentido antes con ningún otro fan. De pronto Joaquín interrumpe:
-Ya firmé Lucia, firma tu ahora.
Javier soltó la solto, ella se sienta y comienza a firmarle su CD:
Lucia: -como te llamas? le pregunta
Javier: Me llamo Javier. Respondió
Joaquín: -Primer concierto?
Javier: -No he estado en varios, pero nunca tuve la oportunidad de saludarlos. Los sigo desde muy chico,los admiro mucho.
Lucia: Que bueno! Gracias por seguirnos.
Javier saluda nuevamente a Joaquín, luego le da un beso a Lucia y en voz muy baja para que solo lo escuche ella le dice:
-Eres muy hermosa . Le susurro al oído. Ella sonrió, sintió un cosquilleo en su interior al escucharlo.
Termino el Meet & Greet en el concierto Javier cantaba todas las canciones sin quitar los ojos de Lucia, ella solo lo miraba por momentos, no podia desconcentrarse y sabía que si lo seguía viendo quedaría atrapada en aquella mirada misteriosa.
En camino a su departamento Paula iba muy callada, sentía un poco de celos de aquella mujer. Javier: - Que te sucede mi amor? estas sin decir una palabra.
Paula: No me pasa nada estoy un poco cansada solamente.
Javier no le dió importancia después de todo había vivido el día mas felíz de su vida, cumplió el sueño de conocer a la mujer que tanto admiraba. Aún podia sentir su perfume, el aroma era tan penetrante que le quedo grabado en sus narices . Recordaba una y otra vez el momento de su abrazo con ella.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
RomantizmLa historia de Javier, un joven presionado entre la pasión de su idola y el amor de su novia. Después de un show mágico su vida cambiara para siempre.