Lucia terminó de cenar, estaba un poco agotada por el show , decidio darse una ducha y recostarce a descanzar. Revisó su teléfono celular y Pablo no la había llamado ni siquiera le envió un mensaje preguntando como estubo el concierto. Ultimamente estaban muy distanciados por cuestiones de trabajo ella por sus ensayos y shows y el por su obra de teatro.
Trataba de dormir mientras daba vueltas y vueltas en su cama, recordaba a Javier su mirada había quedado tan grabada en su mente que no podía parar de pensar en él, algo llamo la atención de Lucia , no entendia por que motivo seguía pensando en aquel fan.
Pasaron los días,el próximo show estaba cerca tan solo fantaban 4 días.
Paula y Javier se habían conocido en un show y por medio de un club de fans, llevaban 2 años de novios. Paula tenía la misma edad que Lucia 50 años y Javier tan solo tenia 30, vivian juntos en un departamento, Paula trabajaba de vendedora en una concesionaria de autos y Javier en una librería de un amigo.
Días antes del show estaban discutiendo:
Paula: -Por favor amor, es necesario que vayas a Santa Fé?
Javier: -Amor sabes muy bien que iba a ir que te sucede?
Paula: - Es que íriamos juntos, pero no pude conseguir permiso en el trabajo, quedate conmigo.
Javier: -Lo siento amor ya compre la entrada, no pensé que me harías estos planteos. Ultimante estas un poco rara.
Paula: -Y tu estas muy obsesionado! le gritó.
Javier: -No puedo creer lo que dices me conociste asi, en un concierto. Sabes la pasión que tengo por Pimpinela.
Paula: -Si claro, por no decir con Lucia no?
Javier: -Celosa de Lucia? Desde cuándo? la verdad me sorprendes.
Paula: -Olvida lo que digo amor, no quiero discutir contigo solo queria que te quedaras conmigo pero esta bien que vayas, es solo un show nada más.
Javier: -Ven aquí mujer. La tomó en sus brazos y comenzó a besarla.
Entre besos y carias empezaron a hacer el amor, no había mejor manera de reconciliarse después de una discusión. Pero en ese momento Javier podía sentir aquel perfume de Lucia, el aroma de ella estaba en el aire comenzo a imaginarla mientras le hacia en amor a Paula, nunca antes lo había hecho, imaginaba su sonrisa, sus labios su cuerpo eran tantos los deseos que fuera ella que se exitó hasta que no pudo contenerse más.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
RomanceLa historia de Javier, un joven presionado entre la pasión de su idola y el amor de su novia. Después de un show mágico su vida cambiara para siempre.