PARTE CUATRO (DESEO VERTE)

288 25 12
                                    




En el viaje a Santa Fé Javier iba tan contento, nuevamente estaría cerca de su amada ídola, todo el camino se paso escuchando canciones de los primeros discos, no veía la hora de llegar a destino.

Lucia y Joaquín ya se encontraban en el hotel habianterminado de almorzar, luego tendrian la prueba de sonido, antes de ir alensayo Lucia decidió llamar a Pablo ya que el no llego para desperdirla antesdel viaje.Conversación telefónica:Pablo: -Hola amor cómo estas?Lucia: -Bien, llegamos bien. Pensé que anoche ibas air a casa, a cenar y luego pasar la noche juntos.Pablo: -Lo siento amor es que llegue tarde y cansadodel teatro. Te prometo que cuando vuelvas estaremos juntos y te recompensarecon una rica comida te parece?Lucia: -Bueno esta bién, le responde no muyconvencida. Pablo: - No estés enojada si? Te mando muchos besosy suerte en el recital, luego te llamo tengo que seguir ensayando. Lucia: -Hablamos luego entonces besos. Cuelga eltélefono un tanto enojada. Y se dirije hacia el ensayo con Joaquín.Llego el momento del concierto, el teatro Broadwaydesbordaba de gente. Allí en primera fila estaba Javier. Cantaba todas lascanciones, Lucia no se había dado cuenta que el estaba ahí, hasta que en unmomento de silencio del show un grito inesperado de Javier colmo la atención detodos. -Te amoo! Le grito con todas sus fuerzas,Lucia redireccionó su miradafijamente al que había gritado y alli estaba el aquel fan cuyos ojos habianquedado en su mente durante toda la semana, no podía sacarlo de su cabeza sinentender el por qué. Lo miró, le giño un ojo, sonrió y le dijo –Gracias.Continuo con su monologo habitual y sus canciones sin perder por momentos lavista hacia Javier.El concierto finalizó, Javier salió apurado, habíaun mundo de gente esperando la salida de Lucia y Joaquín, entonces decidio irhacia el hotel donde estaban alojados, queria llegar rapido antes que ellos,soñaba con la posibilidad de saludarlos una vez más y quién sabe tener lasuerte de sacarse una fotografía con ellos.Llego al hotel mientras esperabaafuera sale el encargado y le dice:X: -Javier? Eres tu? Javier: - Federico amigo, tanto tiempo no me digasque trabajas aquí?Federico: -Si, asi es. Que te tre por aquí? Estasbuscando donde pasar la noche?Javier: -Estoy esperando a Pimpinela estan alojadosaquí verdad?

Federico: Pero como no lo pensé antes era muy obvio que estarias aquí por ese motivo. Aca estan alojados quieres que te ayude a poder verlos?

Javier: -Si está a tu alcanse es lo que másquisiera. Federico: Dalo por hecho.

Lucia y Joaquín ya llegaron al hotel, Joaquín no se sentía muy bien asi que subió directamente a su habitación intentando esquivar a algunos fans que se habían acercado a saludar. Por su parte Lucia intento hacer lo mismo hasta que Federico la interrumpio y le dijo:

Federico: Disculpe pero hay un fan amigo mio que quiere una fotografía es un segundo nada más por favor. Se dijo con cara de compación mientras juntaba las manos.

Lucia: -De acuerdo pero si es uno sólo nada más, estoy agotada. Se lo dice un poco de mala gana.

Federico llama a Javier para que vaya a la sala donde estaba Lucia. Ella levanto la mirada y lo vio, nunca pensó que iba a ser él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE LA ESPADA Y LA PAREDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora