19.02
Algo que quería hacer en cambio a mí, era ser más social.
Y en pocas lo estaba consiguiendo; el día anterior había sido agregada a un grupo con los que pase una tarde en un parque. No había nadie que yo conosca aparte de Andy. Diría que fuimos más de 10 personas. Pero cuando estaba investigando con mi mirada a cada uno, ví a Tiago.
No hice nada, solo me quede al costado de Andy casi todo el tiempo. Luego me quede con Michelle porque a Andy le pareció buena idea hablar con él.
Yo del otro lado, estaba lo más distanciada de él. No estaba segura si se iba a acordar de quien era y que pasó esa vez.
Después de un rato de haber estado con Michelle, Andy se acercan a mí y me pregunta porque no he hablado con él. Esta niña siempre va a estar siempre mal de la cabeza.
COMO CARAJOS LE VOY A HABLAR A UN TIPO QUE CONOCÍ EN UNA FIESTA. Realmente no lo conocí, solo nos besamos un buen rato. Pero igual, esta loca si cree que voy a dirigirle la palabra.
...
No estuvo tan loca al final.
En ese grupo de Whatssapp que me agregaron estaba él. Y bueno no tenía mucha idea que iba a decir ni nada, así que decidí ir despacio y de vez en cuando comentar con emojis o algo que no tenga tanta importancia.
Ya después de un tiempo que habíamos comenzado a hablar en el chat, podia hablar más fluidamente; lo cual estoy orgullosa, ya que en mi vida me hubiera visto de esta forma.
Masomenos lo que decían era hacer otra reunion, ya que sorprendentemente lo de la otra vez en el parque salió "mejor-de-que-el-resto-esperaba".
Esa era buena señal supongo ...
Otro tema es que voy a volver a la escuela en pocos días y aun estoy algo ansiosa porque quiero más vacaciones y NADA de escuela.
Pero nada es perfecto en esta vida, a si que a sufrir se ha dicho.
24.02
Hace tiempo Jenna me comentó que su primo se iba a quedar en la cuidad unos días, lo que significaba que iba a visitar el colegio y a estudiar también. Según lo que ella me había comentado fue que era muy guapo y quería que pase algo entre ellos, etc.
Por un momento pensé que no lo decía en serio, pero luego me dí cuenta que sí. Le pregunte un poco más de su primo y me dijo que se llamaba Daniel y que era canadiense.
Ante eso no dije nada. No dije nada porque, ¿qué iba a decir? Pues nada.
En fin, llego este chico a la escuela, era más alto que yo, pelo castaño con ojos verdes. Cuando entré a el salón de clase lo ví sentado y solo. No tenía ni la más minima idea porque Jenna lo habría dejado solo al pobre chico.
Deje mis cosas en mi asiento y me acerque a él, parecia que se había dormido pero no estaba totalmente segura. Me senté en un asiento frente a él y luego le dí un toque con mis dedos en su hombro.
Cuando se levanto tenía cara de sorprendido, y yo no se que estaba haciendo, pero seguía haciendo.
El chico era más guapo de lo que Jenna me comento, fue raro porque si cualquier chico lindo me hablara me pondría a babear al frente de él, pero esta vez estaba actuando natural.
Algo de lo que recuerdo de la conversación que tuvimos fue algo así:
-Hola -dijo, se notaba que estaba nervioso ya que se estaba rascando la nuca.
-Hola ... Mm soy Bayleene ...
-Em ... Hola -su acento canadiense me hizo temblar un poco pero me recupere al instante.
-¿Porqué estas tan solo? -Lo interrumpí antes de que probablemente diga algo que me haga haber arrepentido hablarle.
-No lose, Jenna dijo que iba a ir al baño pero aun no regresa.
Ay típico de Jenna, pobre chico.
-Ah, ¿Quieres que te enseñe la escuela mientras "sigue en el baño"? -le pregunte y en pocas le cogí el brazo y lo arrastre afuera de el aula.
---
Al final del día en la movilidad comenzé a rememorar mi día.
La pase bien con Daniel, despues de sacarlo del aula paseamos por todo el campus; ya de vuelta al aula pude ver a Dylas desde la ventana de su salón que nos veia, solo lo mire unos segundos y seguir mi camino.
Aunque ultimamente ha actuado raro, ya casi no habla conmigo en la movilidad después que Nicolle se vaya.
Me molestó mucho que ambos estuvieran muy juntos, diria yo que se susurraban cosas. No quería chismorrear su conversación, pero sentía que tenía que hacerlo. No entiendí nada de lo que decian pero el hecho que hablaran me molesto.
Y aun así no me habla.
~~~
Hola estrellitas, lolamento por desaparecerme por un tiempo pero tenia exámenes, y se que no es excusa para desaparecerme peero tengo BUENAS noticias!
1- Hay nueva portada. Lo cual esta dms genial. Y todo gracias a
WattnextEditorial y a la persona que lo hizo @laumor_
2- Por esta semana estaré subiendo capítulos muy seguido. A si que ... Si pues solo es eso. XD
LOOS AMO <3 <3
Siereneas :p
ESTÁS LEYENDO
Another typical diary | P A U S A D A
Novela JuvenilEste es el diario de Bayleene. Ella no sabe quien es, ni quien quiere; pero la única forma de que ella pueda expresarse mejor es en este diario. Ella contara toda su historia hasta el presente y escribirá bastantes cosas. Algunos de ellos son amorío...