20.01

82 25 1
                                    



20.01


Hoy casi se muere mi perro, Toby. Yo lo amo. No diria que es mi mejor amigo porque ... Es un animal, y aparte aunque le hable nunca me va a responder. Pero aunque él no me entienda, yo sí lo entiendo, y eso es divertido.

¿Cómo casi se muere Toby?

Bueno se tiro a la piscina el buen genio. (sarcasmo)

Y yo como soy tan Bayleene, comenzé a gritar diciendole a mi hermana que lo vaya a salvar y a mi mamá también.

Yo siempre quize salvarlo cuando este en peligro, salir a toda velocidad y tirarme a la piscina y salvarlo. Pero no fue asi. Me paralize, no me pudé mover.

Sé que suena tan típico, cuando el chico quiere perseguir a la chica pero no puede porque esta paralizado con la noticia que no se lo esperaba venir. Su novia lo estaba engañando con unos extraterrestes que tenian super fuerza .... Ok ... No.

Pero si captaron ¿no?


25.01

Tengo que ser honesta, cada vez que tengo que salir de mi casa a algún lugar fuera de mi nido (osea cama y Netflix) tengo miendo. Miedo a encontrarme a Dylan en la calle, en el super, en la ventana de su carro, en el cine, en un restaurante, en la iglesia. ES TODAS PARTES.
Si él viviera más lejos seria mucho más facíl estar tranquila ya que habría un 40% de posibilidades que nunca en la vida me vea.

Pero claaro, esta más cerca que la reputa. Por eso compartimos movilidad.

---

Mi mamá intenta complaserme con cosas. No funciona asi. Como sé como funcionan las cosas no le hago gastar mucho, ya que a fin de cuentas yo soy la culpable.

Su cerebro de bicho funciona así:

Quiere hacernos felices (mi hermana y yo) ↣ No tiene plata  ↣ Le vale verga ↣ Nos compra cosas ↣ Se engaña a si misma pensando que tiene de sobra el dinero ↣ Sigue comprando ↣ Se da cuenta de lo que acaba de hacer ↣ Nos grita o se molesta con nosotras.

A si que para ahorrarme eso solo me fijo en los precios antes de comprarlos y también que me gusten y se los doy. Luego me mira con una cara de ¿solo esto?  y  luego ella se va a comprar miles de pantalones.

Osea mi plan fue en vano. Esta mujer. YISUS ayudame.


28.01

Hoy fue genial. Fui a una fiesta privada, para que sepan es mi primera vez y fue increíble, en serio. Estaba Andy y Michelle, la pasamos bailando casi todo la noche. Hubo cámaras, en algunas fotos salí algo rara pero en otras normal. Para la próxima serán mejor.

A eso de las 11:30 Michelle tuvo que irse. Me quede con Andy hasta el final. Bueno algo asi.

Como ella se fue a bailar con un chico  tuve que irme con las amigas de Michelle que no las conocía, pero sabia quienes eran. Estaban dos chicas y un chico, una de las chicas se fue y la otra se quedo un ratito y luego me hizo bailar con el chico que estaba allí. No pudé hacer contacto visual ya que me ponía colorada pero podia ver por el rabillo del ojo  que me miraba fijamente.

Comenzamos a bailar y después de un rato la cosa se puso más intensa, si saben a lo que me refiero. Talvez fue la música o como bailábamos pero sí que la cosa se salió de control y nose como llegamos a una silla y bueno ... nos estabamos besando hasta que mi celular comenzó  a sonar y adivinen quien era.

Mi hermoso padre.

Tengo que decir que el beso era bueno, tanto para continuar pero como mi papá ya había llegado las cosas se iban a complicar.

Lo unico que se me ocurrió fue arrastrar a Andy fuera de la fiesta y decirle que lo que había pasado y que solo entre y me de mi bolso. Era un trabajo fácil.

Pero la genia se le ocurrió cojer mi celular para llamar a Zack no se porque. Esperé un par de minutos y como pude ver que no regresaba con mi bolso tuve que entrar. No quería entrar porque sabia que iba a ver a este chico totalmente desconocido y NO!

Al final tuve que ir porque la estupida no regresaba. Ví mi bolso, lo agarre y comenzé a buscarla asta que la encontre y me fui.

Sé que sonara tan cliché pero era Cenicienta, literal.

Bueno no tan Cenicienta pero parecido.

Estaba saliendo de la fiesta a las 12 y no lo volví a ver, o eso esperaba.


---

Al día siguiente comenzé a ver las fotos que habían publicado en Facebook  de la noche anterior. Tenía razón, salía rara. En eso encuentro el nombre de este misterioso chico. Él tenia el pelo negro corto con ojos marrones y de estatura obviamente mucho más alto que yo.

Lo stalkee y estaba dudando en mandarle solicitud de amistad. Para él fue algo pasajero o quizá quiso algo más?

Ni idea.

--

A  eso de las 9 de la noche mi celular vibro y era una solicitud de amistad. Era él, era Tiago!

ÉL - ME - HABIA - MANDADO- SOLICITUD -DE -AMISTAD !


La verdad es que de lindo era un 6/10. Pero realmente no me importaba mucho, con tan solo conocerlo un poco más me bastaba, talvez hasta amigos si es que no esta prohibido en este tipo de amistad?

Another typical diary  | P A U S A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora