Capítulo 11

151 16 3
                                    

¡Pero si yo no le he dicho nada!- me defendí-

-Lo sé- me dijo -pero la madre de Maddie me pidió que hablara con tus padres, pero como no están hablaré con tu tutor- me explico -por eso llame en la tarde.

-¡Pero de qué va a hablar con él si ni siquiera hice nada!- Volví a reclamar.

-Solo le explicare la situación para que el hable contigo y que no causes problemas- me dijo sonriente.

En eso sonó el teléfono, así que respondió con el típico "Diga" solo asentía seriamente, para finalizar con "dile que pase".

A los cinco segundos entro la secretaria seguido por Dylan, la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir. Solté una pequeña risita y el director negó con la cabeza tratando de no reír.

-Bueno yo me voy-Dije poniéndome de pie sin siquiera mirar a Dylan.

-¡Hey! , no tan rápido señorita-Me llamo el director.

-¿y Ahora? -pregunte con fastidio volviéndome a sentar en la silla.

-Correr por los pasillo-dijo mientras sacaba una de las tablas para detención y llenaba la hoja- ignorar indicaciones de autoridades-reí al escucha eso ya que no sabía que la secretaria tenía tanta "Autoridad"-y entrar a la oficina del director sin autorización.

-¡Hey yo creí que nos llevamos mejor!-le dije riendo.

-Detención el sábado a las nueve de la mañana- me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca -aquí tienes- me entrego a tabla.

-Pero ¿El sábado? ¿A las nueve?-Le dije con tono llorón y puse mi cara de tristeza mas convincente.

-Lo siento son tres anotaciones- me dijo serio -No podrás desvelarte- soltó una carcajada -Ahora sal por favor- me pidió señalando la puerta.

-No es justo-susurre a regaña dientes mientras salía de la oficina.

Me quede detrás de la gran puerta de madera, voltee a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara, ya que parecía desierto, debido a que todos estaban en clases, apegue mi oído para tratar de escuchar por la puerta.Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba murmuros del director y luego uno de Dylan, después nuevamente del director, pero no lograba descifrar lo que hablaban, tapaba mi otro oído con mi mano, o cambiaba de posición en la puerta, pero era imposible oírlos.

Me agache para tratar de escuchar por el pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban más claras las voces pero aun así era difícil, trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros, obviamente con dueño... o más bien, dueña. Voltee y me tope con la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura. Le sonreí torpemente mientras me levantaba.

-Eh... yo... solo -tartamudee -yo... ¡perdí un arete!- le dije mientras me volvía a agachar y fingía estar buscando un arete.

-¿Solo uno?-me pregunto incrédula.

-Eh...-lleve mis manos a mis orejas y sentí que no traía aretes-¡HAY NO PERDí AMBOS!-mentí y me volví a poner de pie, creo que será mejor que me vaya a clases-le dije pero justo en ese momento se abrió la puerta.

El director y Dylan me miraban extrañados, mientras que la secretaria sonreía victoriosamente.

-Yo...si...ya me iba...- dije nerviosa

Mientras tomaba mi bolsa que estaba en el piso y Salí disparada de ahí. Me dirigí a mi casillero ya que me faltaban los libros de la clase.

-Sabes yo creo que necesitas clases de control de ira- me asusto por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo estaba totalmente vacío.

-No te metas en lo que no te importa Dylan- le dije cerrando de un golpe mi casillero.

-Si me meto, porque eres mi responsabilidad, así que tu terapia será esta- sonríe victorioso-no te regresare el auto, no sales este fin de semana y dame tus tarjetas de crédito- dijo mirándome fijamente.

-¡Jaa, jaa! No tengo tarjetas de crédito -mentí. Si las tenía, pero lo que no tenia era la menor idea de cómo se entero.

-Oh, claro que si las tienes, o más bien tenias- tendió su mano esperando.

-No te las daré Dylan- le dije y comencé a caminar al salón.

-Dámelas- me tomo del brazo evitando mi huida.

-¿¡Porque!?-alargue- además tu dijiste que no me ibas a quitar el auto- le recordé nuestro "trato".

-Y tu dijiste que no pelearías mas conmigo, y casi me dejas sin descendencia-me dijo aun con su mano tendida.

-Eres un total idiota- le dije ahora más que molesta. 

-Pues mira como este idiota te quito tu auto, dinero y todo tipo de permisos- me dijo mirándome con la misma furia con la que yo lo miraba a él. Abrí mi bolsa y saque cuatro tarjetas y se las lance, pero increíblemente este atrapó las cuatro en el aire.

Me di media vuelta y camine hacia el salón, las clases pasaron rápido, quería hablar con Kaya, pero tenía que esperar hasta el descanso ya que tenía suficiente castigo por ahora.

-¿Qué paso?-me pregunto Kaya ya cuando llegue a la mesa en la cafetería.

-Que la estúpida de Maddie dice que yo la sigo molestando-le dije aun enojada.

-Lo sé-le dije-pero eso no es lo peor-el enojo volvió a apoderarse de mi cuerpo- después viene Dylan y me quita mi auto, mis tarjetas de crédito y me dice que este fin de semana no saldré- Kaya soltó una carcajada, la miraba extrañada ya que yo no le encontraba nada de gracia a esta situación.

-¿Y que, le obedecerás?-me pregunto con un dejo de maldad en su rostro.

-¡Pues no me queda de otra! ¡Me dejo sin auto y sin dinero!-le dije resignada- ¿Qué más puedo hacer?-suspire.

-Wow-dijo sorprendida- hasta que _____ Jones se topo con la horma de tu zapato-volvió a reír mientras que yo la fulminaba con la mirada.

-¿Sabes qué?- dije pensativa-saca tu celular-le dije mientras yo igual sacaba el mío.

-¿Para qué?- me pregunto extrañada-Tenemos mucho mensajes que enviar- le dije sonriendo malvada.

-¿Y qué le escribo y a quien?- me pregunto sin entender.

-"fiesta en casa de ____ Jones" y envíalo a todos tus contactos  

El Niñero ||D. O'brien||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora