Pues está es la historia de mi vida...En este momento me pilláis con la edad de 18 años, pero empecemos un poco por el principio, como fue mi vida y como poco a poco fue cambiando todo de golpe, de bebe ya sabéis lo típico siempre alegre, sin problemas, no me enteraba de nada, y solo quería jugar y dormir, la verdad era todo un bichillo, no paraba quieto, pero a la vez era muy cariñoso y siempre me encantaba estar en brazos.
Me hice algo más mayor, y entre a infantil seguía siendo el niño alegre y juguetón de siempre, me encantaba ir al colegio con mi mochilita, hacer los deberes, jugar y estar en el patio con los que eran mis amigos, salía feliz y deseando que llegara el día siguiente, me acuerdo de cuando mi abuelo me llevaba y me iba a buscar todos los días al colegio, solo lo dejaba a él, si era otra persona no quería, a mí me encantaba el fútbol desde muy pequeño, y me acuerdo de estar jugando con el muchas veces después del colegio, con una pelota que tenía él para mí, me encantaba estar con él, me daba paseos, íbamos al parque, hacíamos todo juntos, como dice mi abuela era su ojito derecho.
Llego el año en que yo me sentía algo más mayor porque entraba en el colegio, la etapa del colegio fue genial, seguía con mis amigos, no parábamos de jugar, empezamos a hacer cosas que me gustaban, sacaba muy buenas notas, yo era un niño y era feliz; todo esto era genial hasta quinto de primaria, ahí las cosas empezaron a cambiar, los niños no eran tan buenos como los recordaba, el colegio ya no era igual, nos hacíamos mayores y yo pienso que era peor, cada uno hacía sus grupos de amigos, y lo peor a esas edades los niños ya tienen un poco de mente para que las cosas empiecen a torcerse y empiecen a ser crueles con los demás .... aprendí una lección tus amigos por muy amigos que crees que sean, puede que no sea así.
Entonces aún que eres un niño, te das cuenta que todo está cambiando, que hacerse mayor no molaba tanto como pensabas, que había niños que no eran buenos, que porque hacían las cosas y sobre todo porque te las hacían a ti ...
ESTÁS LEYENDO
Ahora sí, ella sí.
RomanceEsta historia se basa en como dos jovenes despues de toda su mala vida, se conocen, han tenido vidas algo duras y más en el amor, ahora que sus vidas se cruzan habra sucesos, broncas, amor... de todo un poco. ¿Qué sucederá con ellos?.