Comencemos la verdad...

13 0 0
                                    

Más amante os contaré todo los sucedido con el acoso escolar y lo difícil que fue me infancia y parte de la preadolescencia. Me cambié de instituto y ahí conocí a una gente que me acogió súper rápido y eran muy agradables, con el grupo que yo me juntaba teníamos una amiga en común, está chica era genial, podías hablar con ella, hacer bromas de todo tipo pues estaba un poco loca y demás, la cosa es que está chica iba a otro instituto que estaba cercano al nuestro. Un día se trajo a una amiga muy vergonzosa ya que solo cruzamos dos palabras, se presentó y luego se despidió.
Llegaba la fecha de cumpleaños de esta amiga que teníamos en común, y tuvimos que quedar con ella pues también era su amiga y la interesaría organizar con nosotros la fiesta sorpresa que la estábamos haciendo.
- Bueno, a ver, vamos a hacerle una fiesta sorpresa, ideas -. Dijo una de ellas
- Pues la hacemos una pancarta y algo más -. Dijo Irene
- Me parece genial, y podíamos hacerla con pastelitos una tarta que le encanta la respostería-. Aportó otra del grupo.
Así se tiraron horas, yo leía y opinaba. Lo que me llego a sorprender que está chica "nueva" ayudaba mucho y nos ofreció lugar hasta para hacer la pancarta. La verdad es qué nos empezó a caer bien y teníamos hasta ganas de conocerla y hablar con ella. Queríamos saber de ella, que se volviera una más de nuestro grupo, era una chica súper mona.
Tenía una carita como si de muñeca se tratase, tenía unos ojazos ... la parte interior marrón y la exterior verde. Tenía unos labios que eran inexplicables, y esa carita con esa fina nariz llena de pecas. Era más bajita que alguno de nosotros, pero eso ya la hacía ser más mona y achuchable. A la hora que conocerla en persona NOS dimos cuenta que todo esto era así y que era muy buena chica, maja, agradable, cariñosa ... tenía muchas facetas que ninguna conocíamos pues nunca nos habíamos parado a hablar con ella, ya que entre la vergüenza suya y la nuestra no dijimos casi nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora sí, ella sí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora