Nota importante

258 18 8
                                    

Queridos/as lectores/as:

Quería disculparme con las personas que me leen por todo el tiempo que pase sin actualizar, sin responder los comentarios y sin dar alguna señal de vida. 

En estos momentos estoy pasando por una etapa fuerte de mi vida. En primer lugar este año culmino mis estudios de preparatoria/bachillerato/secundaria o como le digan ustedes en su país, y he estado algo atareada con todos los trabajos, exámenes y exposiciones. Ademas de todo eso, mi país, Venezuela, como algunos podrán saber, esta pasando por una etapa muy difícil. Todos los días muere un joven más en las protestas gracias a la represion y la falta de humanidad de parte de los guardias nacionales, policias y algunas personas de alto rango. Para serles sincera me cuesta un poco concentrarme teniendo en mente estas horrorosas estadísticas. 

De igual forma he preparado unos cuantos capítulos para no dejar que esta historia llegue a su final tan pronto. 

De verdad muchas gracias a todas las personas que me dejan mensajes al buzón y comentarios en la historia, sin mentirles ustedes son la única razón de que logre escribir cada capitulo. 

Espero que me sigan acompañando en la vida de Isabella y que les siga gustando la historia.

Difícil de olvidar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora