Un tiempo

0 0 0
                                    

Una vez mas he recaído en la locura y en la tristeza de lo deseado, me he ilusionado de cosas completamente fuera de mi alcance... De unos besos exclamados, de una caminata por el río, de una noche en tus brazos. Esta vez no es con alguien común, es contigo que tienes perfección en los ojos y pureza en el alma, contigo que el caos se convierte en calma y los truenos en dulce lluvia con viento olor a pasto, esta vez es tan distinto porque el amor nació de la amistad, nació de lo inesperado...

Prometí llevar esto con calma pero ¿como diablos hago? si con solo hablarte mis demonios se calman y lo mejor de mi sale, como no inquietarme si a diario mi mente me recuerda que nunca podrás ser mio como yo soy tuyo en estos momentos?. Lo peor es que de ti no me puedo alejar para siempre porque simplemente no me has hecho daño alguno porque el daño me lo hago yo solo... Por eso he decidido darme "Un tiempo", un tiempo para regresar a como comenzamos, para acostumbrar al corazón a querer con intenciones de amistad como lo hacia antes, voy a darme un pequeño tiempo sin escribirte, sin buscarte, sin verte... Me alegra tanto que en este momento que te dejo temporalmente te dejo feliz, comenzando nuevos proyectos, conociendo nuevas personas que deseo te quieran tanto como yo lo hice, lo hago y lo haré, te dejo en un momento de gloria, de felicidad y de seguridad. Mientras tanto yo trabajaré en mi, conseguiré un empleo, tomare un café, conoceré personas, veré películas, Aprenderé mucho y haré lo mejor que pueda de mi tiempo sin pensarte... Puede que te preguntes por que me fui así de tus días y puede que creas que me aburrí de nuestra amistad, pero una cosa debes saber y es que para mi no hay nada mas valioso que nuestra amistad, por eso prometo trabajar para quererte como debo y como puedo.

Muchas gracias por lo vivido, por lo aprendido y por ser mis ganas de levantarme todos estos días, gracias por el amor, por el respeto y por la confianza porque para mi no había nada mas lindo que abrirme contigo, en este pequeño tiempo que me tomare te deseo lo mejor, te deseo felicidad y mucho amor... No creas que me voy porque no te quiero, al contrario, yo me voy para aprender a quererte de la única manera que se me tiene permitido. Se feliz y muy fuerte vale? Se que lo eres, te adoro y nos vemos después de "El tiempo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un tiempo fuera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora