Estaba esperando a que pasara de una vez , hasta que mi móvil vibro: Blanca
“Blanca.
Ya lo conseguí !! ”
Mi corazón estaba a mil por hora , no me lo podía creer , nuestro sueño cumplido, al fin. Habíamos conseguido las entradas, las entradas VIP , los íbamos a conocer en persona , íbamos a conocer en persona a One Direction. Era la sensación más agradable que podía sentir en ese momento , mis mejores amigas y yo , vamos a ir juntas a verles.
En ese momento , empezó a vibrar mi móvil ,alejando me de mis pensamientos. Me tire de un bote a la cama y cogí mi móvil rápidamente, de tanto que vibraba casi se me caía; en cuanto lo recupere , me fije que Blanca había hecho un grupo en WhatsApp con Ruth, ella y yo . Ya habían empezado ha hablar sobre el concierto , de la rapidez de Blanca para obtener las entradas VIP, era una locura todo lo que hablamos. Cuando me di cuenta , gire la cabeza a mi mesilla de noche para ver la hora , eran casi las tres de la mañana!!, volví al móvil y se lo escribí a las chicas , que se sorprendieron al igual que yo, después de unas largas despedidas , bloquee el móvil poniéndolo en la mesilla. Me metí bajo las sabanas sin poder dormir de la emoción , nuestro sueño se iba a convertir en realidad...
– Día del concierto –
Ya era por la tarde. Yo me terminaba de maquillar para estar lista para ir con las chicas al concierto. Me puse mi camiseta a juego con las chicas, unos shorts y unos tenis negros, con accesorios de ellos y de mas.
- ¡Aqua, baja! !Se te va hacer tarde! (Grito mi madre)
- Ya voy (Le conteste con el mismo tono)
Me retoque con un poco de maquillaje, pero que pareciera natural. Me revolví el pelo y baje rápidamente hasta la cocina donde se encontraba mi madre con una taza de té, pensativa mirando a la nada con la mirada fija en alguna parte de la cocina.
-¿Mama? (dije casi riéndome)
- Ehm.. Si. (Se giro a mirarme) Que guapa vas cariño (dijo con una sonrisa mientras se acercaba a mi)
- Gracias mama (Le respondí con una sonrisa en la cara)
- ¿Cuando llegan Blanca y Ruth? (Dijo mi madre con curiosidad)
- Pues ahora me mandaran un mensaje (Le respondí cuando escuche los pitidos del coche del padre de mi amiga) Ahí están (Le sonríe)
- Pasa te lo bien, llámame cuando llegues, ¿no te llevas nada de abrigo? (Me décima mi madre mientras me acompañaba a la puerta)
- Mama... (Me queje)
- Vale, vale... (dijo con una risita)
Después de una “larga” despedida por fin salí de la maravillosa casa y me adentre en el coche con mis amigas. Me senté detrás con Blanca, y Ruth de copiloto con su padre alado. Le di las gracias por enésima vez por llevarnos.
En el camino pusimos a los chicos, ya que Ruth trajo todos sus CDs
Vais a su concierto ¿y lo escucháis ahora también? (Replico el padre de Ruth)
¡SI! (contestamos las tres a la vez con gran ilusión)
Vale, vale... (Dijo el padre de Ruth, mostrando inocencia incogiendose de hombros, a lo que nosotras reímos)
Seguimos cantando las canciones hasta llegar a la ciudad de alado, donde se organizaba el concierto.
Al pasar por el recinto donde se celebraba había largas colas de directioners y fans , en la puerta, esto es una locura...
Esto es una locura... (Dijo Blanca en un susurro a lo que yo me partí de la risa) ¿Y tu de que te ríes? (Me pregunto Blanca levantando una ceja)
Que he pensado exactamente lo mismo (Dije sincera)
Ah (Respondió ella con simpleza a lo que seguro me estaba poniendo de loca)
***
Fuimos a ponernos en la cola, lo que se nos hizo infinito... por lo menos a mi, esto no avanzaba para nada, me estaba entrando ganas de pegarle a alguien, en serio...
Nos hicimos amigas de las chicas que estaban delante nuestra en la cola, que pensaba exactamente lo mismo que nosotras, aunque me reía mucho con la pelirroja, que quería pegar a todos los guardias, de forma... ¿poco agradable?
Después de horas, pedimos entrar.