Despues de estar bailando, y de vez en cuando bailar, nos fuimos de la pista de baile. El me cogio la mano delicadamente, mientras entrelazabamos nuestros dedos. Yo estaba super contenta de estar a su lado, era algo muy especial para mi.
En cuanto llegamos, Harry y Blanca estaban sentados, estaban haciendo tonterias entre ellos, mientras Niall y Liam ponian cara de asco. Yo no pude evitar, ante la situacion , hechar un pequeña risa. Louis se giro hacia otro lado, ya que no podia aguantar la risa. Yo mire hacia a bajo , con la mano sobre mi cara , intentando aguantar la risa. Por supuesto , se percataron. Niall y Liam se pusieron a reir tambien, explotando la burbuja de aquellos tortolitos, que miraban a su alrededor buscando la causa de nuestras risas.
Louis y yo nos sentamos, empezamos ha hablar, sin parar de reir.Luego casi todos , incluyendome , nos penimos unas bebidas de frutas con alcohol. Despues de un rato cada uno se fue con lo suyo. Liam y Niall hablando de sus cosas, blanca y Harry otra vez en su burbujita. Mientras Louis y yo, medio hablando, ya que si no hablabamos era por que me hacia tonterias.
En uno de los momentos sin venir a cuento. Louis me acaricia la cara y me da un leve beso en los labios. Yo sonrei ante su sorpresa. En el momento mire a Blanca que me miraba fijamente , al igual que Niall.
Yo no entendia la situacion, hasta que Harry alzo la voz, destrozandome por completo:
Eh ! Zayn ! Estamos aquí !!
Yo me gire rapidamente, y ahi estaba Zayn mirandome. En cuanto vio que le miraba se dio media vuelta y empezo a irse. Yo me levante para ir tras el , hasta que un mano me detuvo. Era la de Louis. En ese instante fue como si el tiempo se detuviera ¿que devia hacer?. Fue muy infantil por su parte, por eso me dio un beso. Me gire y le mire a los ojos:
No me los esperaba (Tire de mi brazo para liberarme de el) Has sido muy...
No pude terminar y me fui, dejando a los demas atrás. Fui buscando al chico que acababa de decepcionar. En cuanto lo encontre , empece a seguirle a traves de la pista de baile. Cuando al fin lo alcance, le cogi de la maga de la chaqueta y el se volvio, muy sorprendido, al verme.
¿Podemos hablar?
... (Zayn)
Por favor... fuera sera mejor
Claro (Zayn)
En cuanto salimos de ese ruido , proveniente de la fiesta, el aviso al guarda de que saldriamos de la fiesta , para poder volver a entrar.En ese momento el cambio de estar y me llevo al pasillo por mi brazo, con brutidez. En ese pasillo habia undimientos , a causa de las puertas, como un pequeño pasillo en cada puerta. El me llevo a uno de ellos, asi no podria ver a nadie. El se quedo mirando hacia abajo. Muy quieto. Sin mirarme. Yo no queria que se fuera, eso era todo , por eso no sabia que decir. Queria hablar con el pero ¿de que? No podia resistir ese silencio.
Zayn, yo-
No digas nada, por favor...
...NO
¿Que?
Que no me voy a callar. Yo nose por que te as ido tan de prisa...yo solo queria verte bien, no solo en tu habitacion.. queria que estuvieras divirtiendote con nosotros...