me empece a derrumbar , pero con el tiempo justo pude salir de ese sufrimiento dirijida a la habitacion de Liam donde estaban todos los demas , Llegue apresurada casi sin respirar , a mi suerte quien me abrio fue Blanca , al subir mi mirada me di cuenta , era Zayn :
- ¿Que te pasa? Estas muy alterada
- Y-Yo , bueno .. es que …
Parecia que no se moveria del sitio sin ninguna contestacion de mi parte
-Cuentame , en mi puedes confiar ( me dijo con una gran sonrisa)
- Bueno es que...
Decir la verdad , mentir , otra situacion angustiosa en mi garganta , no podia sorportarlo mas , era algo que estallaria por si solo. En ese momento recorde , que tambien se preocupo por mi antes , cuando les conociomos , y por la mima razon , a causa de Louis , no veia incorrecto mentirle , a si que decidi decirle la verdad.
Despues de estar un rato en el pasillo de la habitacion justo alado de la puerta , estabamos los dos , mientras le contaba lo que me habia pasado en ese rato que no estuve , centrandome un poco mas en la parte de Louis.
En cuanto acaba, note sus en mis hombros , hacercandome a el, y dandome un gran abrazon con sus fuertes brazon , en ese instante me sorprendi , pero note que lo necesite , gire mi cara a su pecho y le abraze agarrandome a su camiseta con fuerza, descansando en el, el me abrazo aun mas fuerte en cuanto me noto moverme agarrando su camiseta. Fue un momento muy agradable.al rato suspire profundo , y el me empezo a soltar.
- ¿No te estare afixiando? (dijo bromeando)
- No , al contrario.
Agarro mi hombro y me llevo con lo demas
Cuando entramos en la habitacion Blanca estaba hablando a solas con Harry , mientras Niall y Liam hablaban entre ellos , con los moviles en la mano , esperando a Zayn.
En cuanto entramos , notaron nuestra presencia:
- Al fin llegasteis ( Liam afirmo)
- ¿Que tal Aqua? ¿Pudiste hablar con Ruth? (Niall)
Sin ninguna palabra asenti afirmando a su pregunta , no tenias muchas ganas de hablar , ya que tenia un nudio en la garganta , aunque me hubiera desaogado un poco , era algo frustrante. Aunque la reaccion de Zayn fue algo tranqulizadora , aunque me sentia mal , ya que me desogue de el. Me sento con ellos en un puff' blanco que habia junto a ellos, estaban jugando y con los moviles mientras charlaban , en ese momento dijimos de hacernos fotos , para tenerlas de recuerdo.
- Se te a caido (Liam)
- ¿El que? (dije)
- El gorro que llevabas puesto
En ese momento me quede en shock , la cazadora y el gorro de Louis , aun las llevaba puesta , era bastante vergonzoso a la vez que preocupante, ¿que pensaria louis de mi? ¿y si me vio correr? Llevaba sus cosas ¿me habra puesto de fan posesa?, “fan...” en ese momento esa palabra recorrio mi mente:
- Niall ¿ puedo ya ir a tu habitacion?
- Claro , ahora es vuestra ¿no te encuetras bien?
Sin ni siquiera mirarle a la cara me levante y me fui a la habitacion , queria estar en mis pensamiento , pero no sola..
Cuando ya estaba cerca de la puerta los chicos se levantaron preocupados.Al parecer convensaron en quien vendria ha hablar conmigo , pero yo segui mi ritmo , hasta salir de la habitacion.
Al abrir la puerta de la habitacion , ecuche a Zayn
- Aqua , ¡espera!