Eran las 7:00 AM Â en casa de los Williams.
-¡¡ARIES!!-.Gritó la madre de la recién nombrada.
Todos los dÃas era lo mismo.
Aries Williams, una chica de 18 años, cabello anaranjado y delgada. Pareciera que viviera muy bien y pudiera tener todo lo que una chica de su edad quisiera, pero no es asÃ. Todas sus mañanas han sido iguales, con su madre gritándole y dándole ordenes todo el tiempo, no son las simples ordenes de tÃpica madre, si no que, ésta siempre le llamaba la atención por cada cosa que hiciera, estuviera bien o mal. Su madre siempre la llamaba para pedirle cosas, la trataba muy mal. Aries era más su sirvienta, que su hija.
Eso no es todo. Por las noches, su padre iba a su cuarto y no a hablar cosas de padre e hija, no. Su padre iba al cuarto de Aries sólo para abusar de ella sexualmente. Ella no podÃa hacer nada, si gritaba la golpeaba, si se movÃa sin que el quisiera, golpe, si hablaba, etcétera. Siempre era lo mismo.
Su único alivio, era la música.
Realmente su vida era una mierda.
-¡¡ARIES!!-.Volvió a gritar su madre histérica.
La chica se levantó perezosamente de su cama con los ojos totalmente rojos por haber llorado casi toda la noche. Exacto, su padre le hizo una visita por la noche, otra vez. Aries llegó donde su madre, la cual estaba acostada en su cama ya harta de llamar a su hija.
-¡¿Cuantas veces debo llamarte para que vengas?!....Niña estúpida-.Dijo su madre, en un tono alto.Â
+Lo siento, madre, no se volverá a repetir...
-¡¡No me interesan tus disculpas!! Perdedora, ahora tráeme mi desayuno si no quieres que te de una cachetada-.Gritó otra vez su madre.
+Si, madre....Y-ya voy-.Dijo Aries, yéndose a la cocina a prepararle el desayuno a su madre, mientras caÃan le lágrimas.
 ¡Ya no aguanto más! Pensó la adolescente ¡¿Cuándo se acabará todo este infierno?!.
Luego de que Aries le preparara el desayuno a su madre y se lo fuera a dejar, se fue a su cuarto a cambiarse ropa, puesto que aún andaba con pijama.
Luego del transcurso del dÃa... Aries se sentÃa acabada, ya no podÃa más... llegó la noche y ella ya tenÃa muy en claro que su padre llegarÃa y abusarÃa de ella como siempre. Ella no querÃa que llegara ese momento, por lo que ya tomo una decisión y ya tiene listo un plan para desaparecer de esa horrible casa.
Suicidarse.
Lo primero que harÃa, serÃa tomarse unas pastillas y luego cortarse las venas.
1:00 AM
El padre acababa de irse a su cuarto y poder dormir luego de haber echo su tÃpica visita a Aries. Ella estaba muy mal, lloraba en silencio y ocupó todas las fuerzas que le quedaban en ir al baño y tomar unas pastillas para dormir, eran muchas y puso todas las que pudo en su boca, sacó un vaso y lo llenó de agua, se armó de valor y consumió todo lo que tenÃa dentro de su boca.
Tosió y tosió. Agarró una navaja y la pasó fuertemente por su piel.Â
Sus muñecas estaban llenas de sangre... no soportó más y calló en un inmenso sueño del que jamás despertó.Â
  (........................)
Déjanos tu opinión en los comentarios.
Si te gustó dale a la estrellita. :)
-H. N.
-A. D. H. M.