(...)
-¿Hola?
+¡¡Géminis!!
-¡¡Mamá!!
+¡¿En donde andas?!
-Ehh.. mamá, jeje, estoy en.. en.. ¡¡en casa de una amiga estudiando!!
+¡¿Estudiando?! Por dios Géminis, ¡¡te dije que no te vayas de fiestas!! ¡¡Estabas castigada!! ¡¡Ahora tu castigo aumenta y cada minuto es otro día de castigo!! Así que más te vale llegar, niña.
-Si mamá, lo que digas.
(...)
Era viernes por la noche y estaba Géminis en una fiesta con sus amigas. De tanto bailar, el grupo de cinco chicas, fueron a beber algo y a sentarse, mientras conversaban.
Las chicas estaban tan emocionadas ya que se pusieron de acuerdo para ir el sábado por la tarde a un crucero, pero había un pequeño problema, todas las chicas sabían nadar... a excepción de Géminis y eso iba a ser un gran problema que traería sus consecuencias, las cuales pronto se darán a conocer.
Géminis Lovato, una chica de 21 años de edad, alta y de buen físico, divertida con un fuerte carácter. Su apodo es Gem, le gusta escuchar música y es bastante popular, al igual que sus amigas.
Sábado 9:00 AM
En fin, como habían planeado, las cinco amigas (incluyendo a Géminis), estaban alistándose para ir al crucero. Una vez listas, se juntaron en casa de Gem para esperar a que llegara el padre de unas de las chicas y las lleve al crucero.
Sábado 9:30 PM
El día de éstas amigas fue muy agitado, todo el día bailando, jugando, etcétera.
Vamos directo al punto, exactamente, las chicas fueron a jugar a la proa del crucero, un lugar bastante peligroso, ya que era de noche, estaba oscuro y el mar no aparentaba ser lo suficientemente seguro en ese preciso momento.
Esta historia aún no concluye, la parte mala de esto, es que las supuestas "amigas" de Géminis tenían un plan para deshacerse de ella. El plan consiste en simplemente lanzar a Gem al mar, y claro, como ella no sabe nadar simplemente morirá.
Uno..... Las chicas se pusieron a jugar en la proa, un muy peligroso lugar.
Dos.... Géminis estaba en la punta de la proa, las demás atrás, a su alrededor.
Y.... Las cuatro amigas empujaron a Géminis.
Tres.... Géminis, no volvió a ver la luz del día.
( ... )
Déjanos tu opinión en los comentarios.
Si te gustó, dale a la estrellita. :)
-H. N.
-A. D. H. M.