♉ Tauro ♉

58 3 0
                                    


    -¡¡Ya me voy mamá!!-.Dice Tauro mientras sale de su casa. 

       La madre de Tauro sale rápidamente y lo mira.

+¿A donde crees que vas Tauro?-.Dice la madre del ya nombrado, mientras éste abre el portón para sacar su lujoso auto.

-Ya sabes, voy a estudiar-.Dice Tauro sonriendo.

+¿Seguro? No me mientas-.Le responde su madre.

-Madre mía, hermosa, preciosa, jamás te mentiría, jeje, iré a estudiar, de veras-.Dice Tauro.

+Hum, está bien, maneja con cuidado y no se te ocurra hacer nada peligroso, ¿escuchaste?-.Responde su madre media dudosa.

  -Claro mamá-.Dice Tauro, mientras saca el auto.-¡Adiós!

  Tauro Dallas, un chico de 20 años de edad, alto y de buen físico. Alocado, vive la vida loca y le encantan los autos. Ese es un tema, éste chico es un apasionado por los autos, lo que le a traído uno que otro problema, él es partícipe de carreras clandestinas.

 Ese es un tema, éste chico es un apasionado por los autos, lo que le a traído uno que otro problema, él es partícipe de carreras clandestinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Volviendo al tema... Tauro no iba a estudiar, por supuesto que no, el iba a otra de sus carreras. 

   Estaba estacionándose mientras llegaban los demás participantes de las carreras. Alan, el rival de Tauro, estaba esperándolo fuera de su auto con una gran sonrisa. 

-¡Al fin llegas! ..Torito-. Le grita Alan desde lejos.

-¡Es TAURO! TA-U-RO, ¡¡T-A-U-R-O!! ¡¡Tauro!! ¿Entiendes? ¿O aún estas con retraso mental, Alan?-.Le responde Tauro.

-Claro... idiota, ¡basta de conversa! Que comience la carrera-.Dice Alan mientras entra a su auto, desde el otro lado de la puerta, aparece un chico y Alan le susurra.-Prepara tu automóvil ahora ya, y que nadie te vea...

+¡¿Listos?! ¡¡FUERA!!

  Luego que dieran la partida, los dos chicos comienzan la carrera a toda velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Luego que dieran la partida, los dos chicos comienzan la carrera a toda velocidad. Tauro iba más adelante que Alan, pero aún así, iba a ser imposible que ganara esta carrera, ya que Alan y su desconocido amigo, tenían un plan, mejor dicho, iban a hacer trampa.

  A mitad de camino, Tauro iba sonriente por notar que su contrincante iba más atrás de él, éste miró hacia atrás para verlo y cuando vio hacia adelante otra vez, había un automóvil al frente, él, lo único que alcanzó a hacer, fue doblar, pero lo único que consiguió, fue provocar un gran accidente, del cual no logró sobrevivir...

     (..................)

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te gustó, dale a la estrellita. :)

-H. N.

-A. D. H. M.


Angels vs Demons // ZODIACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora