Bueno a pedido de una lectora hare el lemmon en esta continuación de el One-Shot........
Aclaro que no soy bueno en el lemmon y nada pero por lo que lei sobre lemmon's Nathloe puede que me salga decente :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado ya 11 meses desde que Nathaniel Kurtzberg y Chloe Burgoes son novios y su relación solo la conocen los Amados Héroes de Paris, Ladybug y Chat Noir, Juleka, Rose, Sabrina, Alya y Nino....
Ellos la pasaban muy bien juntos, con uno que otro beso en el salón, y algunas que otras burlas de Chloe a Nath para que no sospechen y tampoco para perder su costumbre de humillar al que es “Inferior” a ella.
Sabrina estaba muy feliz de que Nath y Chloe esten muy felices, y sean pareja, aunque le doliera admitirlo, se ponia algo triste al verlos a ambos tan felices... Y la razón era que ella estaba enamorada de Nino aun.... Chloe y Nath se ofrecieron a ayudarla ya que ella misma los ayudo con su relación.... Pero ella siempre se negaba, o decía que ella podia sola...
Narra Chloe:
Últimamente Nath esta algo frio conmigo... Apenas falta poco para nuestro aniversario de que nos hicimos pareja..... No se que le ocurrió o porque está algo frio conmigo, pero con los demas es menos timido... Se la pasa mucho con Rose y Jukeka......
Pienso que ya no le gusto mas y.... Quizá me engañe con Juleka..... No se pero esto me preocupa demasiado..... Nath y yo apenas podemos pasar tiempo como pareja...... Dandonos besos y abrazos..... Le pregunte a Sabrina y no me dijo nada..... Fue para hablar con Nath y el le conto todo... El se fue corriendo apresurado olvidando su cuaderno de Dibujos.... Sabrina lo agarro y lo ojeo un poco, parecia que queria llorar y tenia una cara de ternura al ver sus dibujos.....
Cuando le quize preguntar sobre eso, se ponia nerviosa y me decia cualquier cosa tartamudeando.... No me gusta que me oculten cosas..... Asi que hoy hablare con Nath para arreglar las cosas y que me explique el porque de su comportamiento cuando esta conmigo.....
Narra Nath:
Que puedo dibujarle a Chloe, se acerca la fecha de nuestro primer aniversario de que somos pareja y no tengo idea de que dibujarle o regalarle..... A pesar de que Sabrina, Rose y Juleka me dieron sugerencia....... No puedo evitar tener la sensación de que no saldra bien..... Me frustra tanto que perdí la inspiración en mis dibujos y....... Ya no puedo pasar tanto tiempo con Chloe como quisiera....... Ella empieza a sospechar de mi actitud con ella, creo que lo mejor sera decirle que no se que dibujar....... Que perdi mi inspiración a my muse y....... No definitivamente es una mala idea.........
Hoy a la tarde Chloe dijo que queria hablar conmigo sobre algo, supongo que sera sobre mi comportamiento...... Acepte sin dudar.....
Ya en la tarde en un parqué
Llegue al parque y me sente a dibujar mientras esperaba a Chloe... Despues de un poco esperando, apareció tan bella como siempre.... Me di cuenta de que tenia que hacer..... Un cuadro de Chloe..... Eso seria lo que le regalaré por nuestro aniversario......
Chloe: Nath tenemos que hablar.....
Nath: Chloe yo...... -suspiro- lo siento...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Nathloe
RandomOne-Shots de ChloexNath..... Románticas... Tristes... Lemmon 7u7 Celos etc etc