Bueno quería decir que este es mi Primer One-Shot sobre esta pareja.... Y bueno eso....
Espero que les guste o no.... Y si no les gusta podrían darme ideas para el siguente One-Shot....
Sin mas que decir los dejo leer en paz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un nuevo día en París y no hubo ningún Akuma durante 1 mes..... Todo es paz y tranquilidad para los Héroes de Paris, Ladybug y Chat Noir....
Todo excepto para dos Jóvenes alumnos del Instituto Françoese dupan (no se como se escribe :v)
Nathaniel Kurtzberg nuestro pelirrojo se encontraba, en un problema emocional... Ya que no sabia si sentía algo por Marinett aun, porque estaba empezando a fijarse en cierta chica rubia de ojos azules... Así es nada mas que Chloe Burgoes la hija del Alcalde Burgoes....
Aun no lograba entender que era lo que sentía por ella y ahora en vez de dibujar a Marinett tenia a una nueva Musa.... Chloe....
En cambio Chloe Burgoes tenia un extraño dolor en su pecho al ver a Nathaniel Kurtzberg con Juleka y Rose.... Sentía una punzada en el pecho y en su corazón....
Ni ella lograba entender su repentino cambio de actitud frente a el... Ahora no lo molestaba tanto como antes... Sentía un profundo dolor en el pecho cuando lo hacia y también cuando veía... Los dibujos de Mariboba en el cuaderno que Nath siempre usa para sus dibujos....
Sabrina trataba de ayudarle... Quería saber el porque de su cara de tristeza al ver a Nath con sus amigas.... Ella no se dejaba ayudar y respondía de la misma manera... Típico de Chloe “No me pasa nada... Porque no te metes en tus asuntos.... Ve a perseguir a Nino antes de que yo le diga lo que sientes”
Siempre tan Chloe y Sabrina no podía hacer nada..... Aunque intentará ella siempre le decía esto.... O con un cambio al fin de la oración...
En el instituto.
Nath estaba llegando algo tarde hoy..... Se había desvelado casi toda la noche pensando en lo que le pasaba con Chloe y porque se sonrojaba o tartamudea cuando ella esta cerca de el..... Y con Marinett ya no pasa nada.....
Estaba llegando al Salon, cuando choca con la “Amiga” de la causa de llegar tarde....
Narra Nath:
Nath: L-lo s-siento mucho S-sabrina -dije sonrojado y apenado-
Sabrina: Hmm... Ten mas cuidado.... Na... Tomate..... -dijo indignada tratando de ser... Amable?-
Nath: S-si... -me levante-
Sabrina: Vayamos al salon de una vez.... -y se dio media vuelta-
Nath: E-espera.... -dije tímido-
Ella paro en seco.... Estaba de espaldas a mi esperando una respuesta... Yo no me sentía seguro de preguntarle o no....
Sabrina: No vas a hablarme Tómate -dijo desesperada mirándome aun de espaldas-
Nath: ... -tome aire- Que le pasa a Chloe..... Esta... Diferente.... -dije muy sonrojado-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Nathloe
De TodoOne-Shots de ChloexNath..... Románticas... Tristes... Lemmon 7u7 Celos etc etc