Bueno como dice el titulo, este va a hacer un especial de HALLOWEEN :3
Este tratara, algo sobre las siguientes parejas:
- Sabrino
- Nathloe (mas que nada)
- Adrinett (no me odien)
- Y puede que un poco de Nathila/Julenath (Sorry no me resisti)
Bueno, esas parejas se presentarán en este especial, especialoso, especialmente especializado :3
Sin mas que decir disfruten y lean :3
Capas haya posible Lemmon >:3 o puede que no (quiero ver el mundo arder)
Sin mas que decir, disfruten
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Nath:
Hoy era Halloween, y tenía que asistir a una Fiesta de Chloe Burgoes, MI Linda Rubia, tenía pensado usar un traje de zorro como el mio cuando soy Fire-Fox...... Pero también Chloe, tenía la idea de hacer que use un disfraz de TÓMATE.....
Yo me enrojesi violentamente al recordarlo..... Un escalofrío me recorrió la espalda... Sentía que se ivan a burlar de mi disfraz de Tómate y me harían referencia a mi cabello rojizo.... Y algo mas, me decía que si lo llevaba, Chloe se burlaría de mi o..... Terminaría con arañazos en la espalda.... Otro escalofrío me recorrió la espalda.....
Ya teníamos 2 años de que Chloe y Yo somos pareja, esos dos años fueron, tanto, cómo maravillosos y hermoso, como fogosos y pasionales...
Entonces me decidí por el traje que yo mismo hize con ayuda de Marinett, asi es Marinett y yo lo hicimos (7u7), y quedo igaul al mi traje de Héroe de París.....
Me fui a bañar y deje el disfraz de Fire, en un banco que estaba en el bañó, me metí a la ducha y abrí el agua....
Las gotas caían sobre mi cuerpo, de una forma un tanto, bastante, placentera y algo Excitante?? Bueno no importa, me lave cada parte de mi cuerpo, desde arriba hasta abajó... Cuándo salí de la ducha, me vestí con el traje, me peine igual que cuando soy Fire, y al salir del bañó mire la hora.......
8:30 PM...... DEMONIOS LLEGARE TARDÉ...... Sali corriendo de mi casa, a toda velocidad, llevando a Fox conmigo... Decidí transformarme y llegar como el héroe de París Fire-Fox a la fiesta que organizo mi hermosa Novia <3
Me fui a un callejon oscuro, y dejé que Fox saliera de mi traje... El llevaba un traje adorable de gatito ❤❤ se me hizo imposible no soltar un “Awww”
Nath: Awww, Fox te ves tan tierno que me das diabetes -solte un poco burlón-
Fox: Y tu eres todo un Héroe Tomate -sonrió burlón-
Nath: Jejeje...... Bueno Fox, basta de juegos.... Llegaremos tarde, y tu no perderías tu cita con Bee verdad? -dije burlón y sonriendo-
Fox: -se sonrojo- .... Sólo di “Fox transformame” -un poco molesto y sonrojado-
Nath: -sonríe sabiendo que di en el clavo- Fox Transformame
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Nathloe
AlteleOne-Shots de ChloexNath..... Románticas... Tristes... Lemmon 7u7 Celos etc etc