Narra Sam
OH DIOS !- dije en mi mente.
Ese chico se me hacia muy conocido pero no lo podía recordar, mi memoria no lo reconocía. En fin , me dispuse a entrar a mi habitación, abrí la puerta pero estaba muy oscuro.
Porque estará tan oscuro- dije tratando de encontrar el botón de la luz.
En eso una mano me jala del brazo, cierran la puerta y siento que no me puedo mover, porque me tenían atrapada de la cintura.
A ti te estaba esperando- dijo una voz grave y ronca.
Q...quien eres?- pregunte asustada, no me podía mover.
Empiezo a sentir unas manos muy suaves que recorrían todo mi cuerpo, me quede sorprendida y mi cuerpo solo reaccionaban a sus manos. Una de sus manos empezó a tocar mis mejillas y luego mis labios. Al tocar mis labios, saco la mano y sentí sus labios con los mios.
En eso veo que la luz se prende, abro mis ojos y veo a quien me estaba besando. " Bien hecho Sam, tres besos en un dia , es un récord, para una chica que jamas beso". Aun me seguía besando, no podía reaccionar, estaba en shock. Nos separamos por falta de aire y ahí lo vi, era muy lindo, pero... estaba demasiado confundida, no entendía nada.
Eres hermosa como imagine- dijo mordiéndose el labio y mirando me de arriba hacia abajo.
Luego me beso otra vez, sentí sus manos en mi espalda que me acariciaba, en eso bajo hasta mi cintura, trato de quitarme el pantalón que tenia puesto pero le saque las manos. Pero el insistía y yo no le dejaba. Dejo de besarme y se poso en mi cuello que empezó a lamer y succionar a lo que yo no podía dejar hacer jadeos.
E..espera - dije con na respiración agitada- N....ni siquiera te conozco.
Se alejo mirándome - Mi nombre es Jungkook y soy el menor de todos mis hermanos- rio- listo ahora sigamos- dijo y me beso.
No podía resistirme, sentía que me llevan a otro mundo, y se sentía muy bien. Me deje llevar por el, no podía mas, mis hormonas estaban aceleradas, sentía un calor recorrer todo mi cuerpo. Así que lo abraze y enrede mis piernas en su cintura, besándolo apasionadamente.
El me alzo apretando mis nalgas, a lo que yo Jadee y el solo sonrió. Me acomodo en la cama sin dejar de besarme, sus manos entraron por debajo de mi blusa y brasier, empezando a masajear y apretujar. Mis pezones se habían puestos duros y me dolían, el solo los pellizcaba.
Dándome besos en el cuello y dejando chupones bajaba hasta mi pecho y de ahí empezó a succionar uno de mis pecho, solo podía jadear y gemir a sus chupones.
Ahora te haré sentir mejor - dijo mientras su mano acariciaba mi feminidad. Jadee y negué muy sonrojada, no se si estaría lista para esto.
Ya veras que te gustara mucho- empezó a acariciar mas rápido.
Metió su mano debajo de mi braga y empezó a estimular mi clítoris. Me arque y jadee.
De repente se puso entre mis piernas y empezó a lamer mi feminidad. No podía mas sentía un placer que no podría explicar. Metió su lengua en mi entrada y lo empezó a mover dentro de mi.
Ahhh j...jungkook- me mordi el labio me estaba por por correr. El siguió e intensificó la velocidad de su lengua.
Me arque y me corrí temblando, el solo succionaba todos mis fluidos.
Mmmm eres muy deliciosa hermanita- sonrió mientras se relamia su labio inferior.
Yo solo me sonroje, parecía un tomate, no creía lo que había echo. Pero quería mas, quería sentir esa sensación de nuevo.
Quieres que siga?- preguntó sintiéndome.
Yo sólo asenti, no podía creer esto porque acepte, porque me gusta lo que me hace, porque no puedo dejar de pensar en cosas como esas. Creo que es normal, soy adolescente no puedo evitarlo.
El se puso de rodillas entre mis piernas, se quito el pantalón y el bóxer que tenía, dejando ver su erecto miembro y se puso un condón. Se acerco a mi feminidad y empezó a rozarlo contra este.
Ahhhh - gemi con el roze, se sentía tan bien.
Estas segura de que quieres seguir?- con mis piernas las enrede en su cintura acercando su miembro a mi feminidad y asenti sonrojada.
E...esta bien- se preparo y.....
Lo siento por el suspenso pero me encanta hacerlo jajja perdón por no poder actualizar estuve con muchos exámenes, el álbum que saco Bts me tuvo muy distraída también ahhh dios mio me encanto.
Pues tratare de actualizar muy pronto es que estoy entrando en mas exámenes y es el ultimo semestre así que pronto lo haré se pondrá muy bueno 😜😜 Gracias por leer. Las quiero 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 Hermanastros Me Aman ( BTS ) [Lemon] ( Pausada)
FanficSe trata de Samantha (alias "Sam") una chica de 17 años que vivía con su padre. Su padre era un empleado cualquiera. Su madre había muerto horas después de que naciera y solo se quedo con su padre que este hizo un muy buen rol de madre. Ellos vivían...