Narra Sam
Estaba durmiendo hasta que mi alarma sonó, me levante y fui abajo a desayunar y mi padre me esperaba con el desayuno como siempre, tengo el mejor padre del mundo. Mi "papi" como le digo yo es el mejor, el me cuido desde que yo nací, el me contó que cuando yo apenas tenia horas de nacer mi madre no resistió y murió. El dijo que todo proveniente de ella había desaparecido, fotos, recuerdos, todo, yo me decepcione porque al menos quería conocer su rostro. En fin, yo y mi papi vivimos 17 años juntos. Cuando yo tenia 15 mi papi conoció a una mujer coreana y yo me alegre mucho por fin el encontró un amor que lo haría muy feliz, el necesitaba eso y claro yo lo apoye. Yo ya conocía a Yun así se llama mi nueva mama le digo asi porque siempre quise decir esa palabra aunque suene muy extraño. Yo ahora tengo 17 años y vivo muy feliz. Mientras desayunaba mi papi me veía con una cara muy seria, yo conocía esa cara y me preocupaba porque sabia que me iba a decir algo muy serio, mi padre siempre es divertido y rara vez se enoja o se pone serio conmigo.
Papi- hija tenemos que hablar. Te lo quiero decir yo en privado a que este Yun y te incomodes- dice aun con su cara seria.
Dime papi te escucho- le dije mientras desayunaba.
Papi- Como te lo explico- suspiro y empezó a hablar- hija Yun me pregunto si queríamos mudarnos con ella a Corea, se que aprendiste algunos idiomas en la escuela y no te seria muy difícil estar alli, eres muy inteligente y me enorgullece - hizo una cara de orgullo muy graciosa a lo que yo reí luego pare para que siguiera hablando- y bueno pero- paro un rato y volvió a hablar- lo que me preocupa es algo mas. No se si lo tomaras muy bien pero te lo diré, Yun no te lo dijo antes pero yo si sabia de esto, Yun es divorciada y...y tiene 7 hijos- se quedo callado un rato a lo que yo también me quede muy sorprendida no sabia que decir.La verdad estaba shokeada vivir en Corea y con 7 hermanastros, no lo podía asimilar yo era hija única hace minutos y ahora tengo 7 hermanastros con los que tendré que convivir. Luego de algunos minutos decidi hablar.
La verdad estoy muy sorprendida - dije sin expresión alguna que al rato lo borre con una sonrisa- estoy muy feliz papi siempre quise tener hermanos me estaba aburriendo de ser la única en la casa y lo de ir a Corea me encanta la idea- lo abraze a lo que el lloro de la emocion.
La verdad si, estaba muy feliz por la noticia, un poco sorprendida porque Yun y yo eramos como amigas y la verdad no podía creer que me ocultara eso pero no estoy enojada al contrario me pone feliz al fin saldré de este país y conocer otro me agradaba mucho.
Hola!! la verdad soy nueva en esto de los fics lose se que al principio aburre pero a lo largo de la historia se pondré muy interesante ya lo veran 😏. En fin, espero que le haya gustado y lo actualizare muy pronto al capitulo 1,habra Amor, peleas, conflictos y algo de lemon para las que les gusta lo sabroso jaaja.
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 Hermanastros Me Aman ( BTS ) [Lemon] ( Pausada)
Fiksi PenggemarSe trata de Samantha (alias "Sam") una chica de 17 años que vivía con su padre. Su padre era un empleado cualquiera. Su madre había muerto horas después de que naciera y solo se quedo con su padre que este hizo un muy buen rol de madre. Ellos vivían...