Hay una frase que me gusta mucho que dice "Los ojos son las ventanas del alma", cuando era pequeño siempre creí que eso era cierto, que si uno se concentraba lo suficiente en ver dentro de los ojos de otra persona podía saber cómo era está en realidad. Al día de hoy sigo pensando que eso tiene cierta verdad, ojo porque he dicho cierta, yo sé que ustedes ahora se preguntaran, ¿Cómo puede haber solo un poco de verdad en eso? Aquí debe ser una cosa u otra no un poquito de cada una¸ pero ahora yo les diré, ¿De verdad piensan que con aun mirada se puede saber todo de una persona? ¿Podrían saber que mato a alguien? ¿Si alguna vez ha robado? ¿Si ha hecho algún mal en el mundo?... Pues no, eso no es posible, cuando anteriormente dije que había solo cierta verdad es esa pequeña oración yo lo decía porque en mi mundo, en vida diaria puedo saber ciertas cosas de una persona con solo ver el color de sus ojos...
¡¡¡Hey lo digo en serio!!! Solo déjenme explicar para que lo entiendan y ya si deciden no creerme son libres de tacharme de loco e irse por donde vinieron o en otra dirección, yo que sé.
Bueno como estaba diciendo yo vivo en un mundo donde el color de tus ojos define tu destino, así es, tu destino, ¿Qué cómo es eso posible? Bueno yo vivo en Place Eye nombrado así precisamente porque las personas que fundaron la ciudad pensaron que puesto que se nos clasificaba por el color de ojos era muy original ponerle "Lugar de los ojos" pero como en español sonaba muy extraño decidieron ponerlo en inglés y de ahí nació "Place Eye". En este lugar todos viven normalmente, van a la escuela, viven en vecindarios normales, tiene familias, ah y también tienen dones, pero no cualquier clase de dones, ¿Qué cómo se consiguen? ¿Qué si se nace con ellos? ¿Qué tipo de dones son? Bueno es aquí donde entra la clasificación por el color de ojos, al cumplir los 17 años se te inyecta una clase de suero que hace que tus dones se desarrollen por completo y después de unos minuto tus ojos han cambiado de color, pero claro no puede ser de cualquier color, solo cambian a: verde, azul, negro, rosa, ámbar, gris, violetas y rojos.
Las personas de ojos verdes tienen el don de manipular la naturaleza a su voluntad, como las platas y algunos tipos de animales. Se les llama ojiverdes.
Las personas de ojos azules son capaces de leer los pensamientos de los otros seres vivos, incluso de las plantas y animales. Se les llama ojiazules.
Las que tienen los ojos negros pueden ver tus peores miedos y hacer que tú también los veas, también aplica para todos ser vivo. Se le llama ojinegros.
Las de ojos rosas pueden saber cuáles son tus sentimientos en todo momento, también pueden saber cuándo alguien miente y pueden leer tu corazón. Se les llama ojirosas.
Las de ojos color ámbar son capaces de ver dentro de tu memoria y si lo quieren también pueden modificarla. Se les llama ojiámbar.
Las personas de ojos grises pueden privarte de todos tus sentidos o solo de uno en específico, pero también pueden otorgártelos si es que naciste carente de uno. Se les llama ojigrises.
Las que tienen ojos violetas pueden hacerte ver lo que ellos quieran sin importar que sea y convencerte de que es real. Se les llama ojivioletas.
Y finalmente las personas que poseen ojos rojos tienen el don de la palabra, pueden hacer que hagas lo que ellos quieran con solo ordenártelo, también este don aplica para cualquier ser vivo. Se les llama ojirojos.
Los colores que son los más comunes son: el verde, el azul, el gris y un poco el negro; por tanto el rosa, el ámbar, el violeta y el rojo son los más raros.
Las personas que son ojirojos son los más temidos por todos y claro por eso son los más poderosos, después de ellos son los ojinegros, luego los ojivioletas, después los ojigrises, luego los ojiámbar, después los ojirosas, siguen los ojiazules y finalmente los ojiverdes.
Solo falta una cosa por explicarles, también existen los "Heterocromos" que son personas que tienen heterocromía, ¿Qué es eso? Bueno la heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color, se presenta con poca frecuencia y puede ser congénita (presente desde el nacimiento) o adquirida. Se dice que son peligrosos porque pueden tener dos dones o bien no pueden tener ninguno; cuando uno nace tiene los ojos cafés pero a veces hay niños que nacen con los ojos de colores distintos puede ser que tengan una café claro y otros café oscuro pero como ya dije antes es muy poco común, claro que también puedes adquirir la heterocromía como también ya dije por causa del suero que se te inyecta, ¿Por qué? Bueno cuando tienes los 17 si ya naciste con heterocromía es natural que cuando se te inyecta el suero tus ojos sigan siendo diferentes entre sí, pero si no has nacido con esta enfermedad, así es se le considera una enfermedad, puede que el suero no actué de la forma que debe porque tu puede que seas un descendiente de un heterocromo o bien tu genética te permite tener dos dones y con el suero se desarrollan ambos en vez de uno como es comúnmente. Y eso es todo.
¿Por qué les conté esto? ¿Qué si soy un heterocromo? ¿Qué espero de que sepan todo esto?¿Quién soy? Bueno mi nombre es Jasón Millar, como ya dije vivo en Place Eye, acabo de cumplir mis 17 años y por tanto se me aplicara el suero dentro de cuatro días, mis padres son Christopher y Alexandra Miller, tengo un hermano mayor que se llama Matthew de 22 años y una hermana menor que se llama Alexa de 10 años, todos son ojirojos excepto Alexa que aún no tiene edad para que le inyecten el suero y yo porque aún me faltan unos días para que me lo pongan, mi padre como cualquier ojirojo es muy poderoso e imponente en la sociedad, trabaja con algunos científicos para desarrollar una cura para la heterocromía aunque hasta ahora solo han fracasado dejando ciegos a algunos heterocromos, claro temporalmente gracias a los ojigrises; mi madre en cambio es profesora en la U.D.P.E (Universidad Autónoma De Place Eye) que es la universidad donde asiste Matthew, mi hermano estudia para ser médico y ayuda a papá a encontrar la cura junto con otros doctores, Alexa está en su quinto año de primaria y quiere ser profesora como mamá y bueno yo estoy en mi último año de preparatoria y quiero ser abogado aunque mucha gente piensa que, como soy propenso a ser ojirojo, podría usar mi don para controlar a la gente y ganar en los juicios pero yo siempre he considerado que tengo un buen sentido de la justicia y además no es seguro que mis ojos se vuelvan rojos como los de mi familia.
Eso es todo, esa es mi vida, un chico que es respetado por su familia y que es juzgado por la misma; en fin como dije en cuatro días me proporcionaran el suero junto con los demás chicos de mi edad y mes de nacimiento, ya que el suero se proporciona a principios de mes para todos los que cumplieron los 17 el mes pasado, estamos a 3 Julio y yo los cumplí el 22 de Junio, la fecha en que me lo pondrán será el día 7 de Julio... no falta tanto... cuatro días... en cuatro días seré temido por todos más de lo que ya lo soy... claro eso si llego a ser ojirojo... solo cuatro días y ya... cuatro días y conoceré mi destino... el destino que se me dará solo por mis ojos... mi destino...
Esta es la primera novela que subo aqui, espero que sea de su agrado y si les gusta por favor voten y comenten. Besos y felices lecturas.
Dely Sersan.
ESTÁS LEYENDO
The eyes of the destination.
Fantasía-¿Por qué me miras fijamente? -Es que me encanta ver como tus ojos cuentan una historia al mirar algo fijamente. -¿Cómo es eso? -Pues es como... que ves la belleza de las cosas y eso se ve reflejado en tus ojos. -Pero si tengo heterocromía...