Reglas

1K 61 482
                                    

Aquí les dejo las reglas para poder inscribirse:


♥Para inscribirse deben comentar en esta parte, no en mensajes. De lo contrario se ignorará y no queremos empezar con el pie izquierdo, ¿verdad?

♥Ser amable y respetuoso ante todo.

NO insultar o menospreciar la novela de otro concursante.

♥La novela debe tener como mínimo 4 capítulos (Sin incluir el prólogo, sinopsis, prefacio, notas de autora, etc) al día de cierre de inscripciones (en el apartado de Cómo y qué se evaluará). Es decir, si tu novela todavía no tiene los 4 capítulos, puedes inscribirla igual solo que si al día de cierre aún no tienes los 4 capítulos quedarás descalificado.

♥Para la categoría Oneshots/Songshots el mínimo de palabras es 2000 y el máximo 5000. (Puede tener solo 1-2 capítulos, ya que es una historia corta).

♥Novela corta se admite tener como mínimo 1 capítulo.

♥No se admiten Fanfics, adaptaciones ni novelas de rayita. Solo se aceptarán fanfics en las categorías: Humor y Novela Corta/Songshot/Oneshot.

♥No insistir a los jueces ni spamear en el buzón preguntando acerca del concurso ya que haremos un apartado para que puedan dejar sus dudas y consultas.

♥Se puede inscribir hasta dos novelas por persona pero NO en la misma categoría.

♥Se puede inscribir novelas y ser jueces, pero NO serán jueces en la categoría que tienen su novela.

FUNDAMENTAL: Colocar #EluneAwards2016  en las etiquetas o el título.

Si no colocan el #EluneAwards2016 no serán inscritos.


RECORDAR

Comentar aquí para inscribirse:

-Autor

-Título

-Categoría

Esperamos sus comentarios ^-^

Elune Awards 2016 [Inscripciones Cerradas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora